Restaurante Casa Mexicana

Cocina mexicana | Carrer de la Marina, 16-18, Vila Olímpica, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 16€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Los colores y los sabores típicos de la cultura y gastronomía mexicana llegan al Puerto Olímpico de Barcelona: Casa Mexicana se une a los restaurantes de la zona y proporciona todas las especialidades de este país tan especiado y sabroso. Su decoración, típica mexicana, colora el ambiente y lo hace muy divertido y relajado, ideal para pasarlo bien entre amigos.

Nachos con guacamole, tacos, burritos y fajitas son solo algunos de los deliciosos platos que podrás degustar en la Casa Mexicana de la Vila Olímpica. ¡Reserva tu mesa con tu grupo de amigos y prepárate a pasar una noche inolvidable! Empieza con la cena, cuidada en todos los detalles y preparada con productos frescos y de máxima calidad, y sigue con tu noche en un ambiente festivo y alegre. Casa Mexicana es ideal para organizar celebraciones o fiestas de grupo. ¡No pierdas la ocasión de conocerlo!

Si a todo esto le añadimos la verdadera guinda del pastel, no te quedará otra que reservar cuando acabes de leer esto: Disfruta,todos los jueves noche, de una velada diferente con los mariachis de la Casa Mexicana.

Capacidad

60 Personas

Servicios adicionales

Wi-Fi, Servicio ininterrumpido de cocina, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Casa Mexicana

    Carrer de la Marina, 16-18, Vila Olímpica, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Ciutadella-Vila Olímpica (L4)

Publicidad