Restaurante Casa Palet

Cocina casera/tradicional, de mercado | Carrer de Laforja, 9, Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Casa palet, es un restaurante moderno de aspecto y tradicional de esencia. Ubicado en la zona más céntrica del barrio de Sarrià-Sant Gervasi (Carrer Laforja), este acogedor establecimiento presenta sus mejores creaciones en diferentes formatos. Desde informales y pequeños (tapas) en el bar para degustar con una copa de su amplia carta de vinos, hasta una comida de plato tradicional en el restaurante. Ideal para llevar a tus amigos o a tu pareja.

Una zona perfecta para pasar un día dando un largo paseo por la plaza de Gala Placidia o ir de compras por los pequeños comercios del barrio de Gràcia y que además, dispones de una parada perfecta en el restaurante de Casa Palet. Desde 1920 manteniendo el éxito de una bodega/charcutería que quiso abrir oportunidades hasta que en 2009 abrieron su restaurante.

Decorado con tonos fríos pero modernos, pinceladas rústicas para no perder esas generaciones de tradición que lleva a sus espaldas y compuesto por dos pisos de los cuales, el superior lo forma el restaurante y el inferior es la parte de bary admirar toda la variedad de vinos que componen sus paredes. Ideal para un tapeo con amig@s o una cena informal con tu pareja.

Su cocina es de mercado, tradicional y con productos de alta calidad. Puesto que disponen de una pequeña zona de charcutería, puedes llevarte a casa lo que te ha fascinado en el establecimiento. En formato de plato o tapa y una buena presentación, consiguen que sus comensales queden satisfechos con recetas como lasCroquetas de jamón ibérico, el Salteado de setas con butifarra blanca o la Hamburguesa a la piedra.

Capacidad

50 Personas

Servicios adicionales

Wi-Fi, Bar, Pago con tarjeta

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Casa Palet

    Carrer de Laforja, 9, Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: FGC Gràcia

Publicidad