Restaurante Casa Pascual

Cocina marinera-mariscos, mediterránea, tapas/pinchos | Pas de Sota Muralla, 7, Barceloneta - Port Vell, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Casa Pascual es sinónimo de tapeo por la Barceloneta. Es uno de los restaurantes más representativos y más de moda en esta zona y ya sabemos que tiene un sinfín de competidores por esas calles. Si los extranjeros visitantes y los autóctonos lo visitan una y otra vez es por la calidad de sus tapas y raciones y de su cocina de mercado.

En la zona de la Barceloneta, muy cercano al centro comercial del Maremagnum y del puerto de Barcelona, encontrarás el restaurante Casa Pascual. Con una estupenda terraza en el mismo paseo marinero donde pasar una agradable velada mientras comes.

Pese a no tener el interior muy amplio, este está muy bien aprovechado, además de que la amplia terraza exterior le hace ganar muchos puntos en los meses de primavera y verano. Entre sus platos más destacados esta el arroz con bogavante, exquisito, aunque se deba pagar un extra en el menú.

La calidad de la comida es excelente, además de que su precio es totalmente competitivo por lo que la relación entre estos es muy buena. También destaca el servicio del personal, totalmente profesionalizado. Un lugar ideal para comer en pareja o con amigos en Barcelona.

Servicios adicionales

Wi-Fi, Servicio ininterrumpido de cocina, Pago con tarjeta, Ver el fútbol

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Casa Pascual

    Pas de Sota Muralla, 7, Barceloneta - Port Vell, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Barceloneta (L4)

Publicidad