Restaurante Casa Pello (Doctor Castelo)

Cocina casera/tradicional | Calle Doctor Castelo, 2, Retiro, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

El lema de Casa Pello (Doctor Castelo) va a sorprenderte: El cocido es sólo el principio. Este restaurante ubicado junto al Retiro de Madrid te trae la mejor cocina tradicional casera para que redescubras la verdadera gastronomía tradicional basada en los ingredientes más frescos y en las recetas más clásicas; una forma de cocinar que se ha convertido en todo un referente a nivel mundial. Porque en la cultura española salir a comer es todo un rito; no hay nada mejor que empezar tomando una caña para luego darte el lujo de una buena comilona.

Casa Pello es más que un restaurante, es una taberna y por lo tanto un punto de encuentro ideal para ir con los amigos o con tu familia. Decorado de forma clásica pero con toques modernos, sus tonalidades ocres y las decoraciones de madera aportaran tranquilidad a tu comida o cena.

Los que han probado ya este restaurante lo tienen claro: el servicio atento y familiar, su espectacular cocido y sus precios más que razonables lo convierten en uno de esos restaurantes con los que no te quedas saciados si sólo lo visitas una vez. Visítalo tú también y conviértete en un asiduo.

Capacidad

30 Personas

Servicios adicionales

Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Casa Pello (Doctor Castelo)

    Calle Doctor Castelo, 2, Retiro, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Ibiza

Restaurantes similares

Publicidad