Restaurante Casa Pepe (Balmes)

Cocina de mercado | Balmes 377, Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 35€ / 35€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Restaurante de cocina de mercado abierto en el año 1947. Destaca por tener su propia charcutería de primerísima calidad y una cocina ininterrumpida.

Un sitio prácticamente único en Barcelona. Tanto este establecimiento como el de la plaza Bonanova se caracterizan por ser un restaurante-charcutería.

En el restaurante Casa Pepe puedes comer o llevarte a casa deliciosos embutidos y otros productos, en forma de tapas o platos más elaborados, como los Erizos gratinados rellenos de pescado. Siempre está muy concurrido, por lo que ya podrás adivinar que es un sitio de renombre en la zona.

El servicio en Casa Pepe es personalizado y muy atento, por lo que ha ido consolidándose con el paso del tiempo y nunca defrauda a su clientela. ¿El secreto? Que continúa superándose día tras día, siguiendo los pasos de las generaciones anteriores pero innovando al mismo tiempo.

No te pierdas los huevos, las tortillas, el bacalao y los callos, además del marisco fresco, las lentejas y la famosa carn d'olla (plato típico catalán).

Puedes ir a comer o cenar puesto que cuenta con un espacio muy acogedor, con seis pequeñas mesas.

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Catering-Comida para llevar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Casa Pepe (Balmes)

    Balmes 377, Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona (Barcelona)

Publicidad