Restaurante Casa Sánchez

Cocina mediterránea | Moll de Gregal, 11-12, Poble Nou, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Prueba los platos que definen la mejor cocina mediterránea junto con unas excelentes vistas al mar. Eso es posible en el restaurante Casa Sánchez de Barcelona ubicado en pleno Puerto Olímpico. Un lugar único en lo que los platos y las vistas al muelle y al mar harán que tu experiencia gastronómica se vuelva exclusiva. Saborea una deliciosa paella junto al mar mientras el aroma del mar y el sonido de las olas te envuelven.

Casa Sánchez de Barcelona no solo destaca por su exclusiva ubicación, también se distingue por la frescura y la calidad de los productos con los que su cocina trabaja, es su manera para cuidar su clientela, las cocinas de Casa Sánchez encontrarás el género más selecto de Barcelona. Lo podrás comprobar en cualquier plato que pidas de su carta, una carta que cuenta con una gran variedad de exquisiteces.

Puedes empezar con un entrante frío como el tartar de salmón macerado con soja y sésamo, las anchoas en salazón del Cantábrico doble 00 o su lomo ibérico de bellota. Si deseas algún entrante caliente, puedes pedir su pulpo a Feira, sepia troceada al aroma de perejil o su salteado de trigueros y calamarcitos con langostinos pelados, jamón ibérico de bellota y tomate cherry, todos ellos, entre otros, harán que te chupes los dedos.

Una vez ya tengas el apetito apunto para algo más consistente, puedes apostar por sus mariscos como las cigalas "del 00" a la plancha, el bogavante vivo del Cantábrico o los langostinos de Vinaroz a la plancha. ¿Prefieres pescado? Entonces no te pierdas el rodaballo a la plancha "estilo Santurce", los medallones de rape a los ajos tiernos o la suprema de salmón.

No hay que dejar de lado los ¡platos estrella! Sus arroces y fideos como la paella de marisco, la paella marinera con bogavante de importación, rape y almejas o una deliciosa fideuá.

Una gran carta llena de muchas sugerencias elaboradas con cariño, brillantez y profesionalidad, lo esencial para que se mantenga el nivel de calidad y exquisitez.

Su humildad, empatía, esfuerzo, dedicación, profesionalidad y experiencia han hecho que el restaurante Casa Sánchez de Barcelona sea un espacio de referencia en la ciudad.

  • Capacidad 200 Personas

  • Ocasiones terraza, con las mejores vistas

  • Servicios adicionales Accesos adaptados, Salas privadas, Wi-Fi, Pantalla, Pago con tarjeta

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Casa Sánchez

  • Moll de Gregal, 11-12, Poble Nou, Barcelona (Barcelona)

    Ampliar mapa

Publicidad