Restaurante Casa Tinín

Cocina casera/tradicional, mediterránea, carnes | Calle Capitán Haya, 19, Tetuán, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 30€ / 30€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Tradicionalista y lleno de historia, Casa Titín es la casa de comidas de la zona de Tetuán, al lado de la plaza de Cuzco y de la zona de negocios por excelencia de la capital, el lugar al que acuden los ejecutivos al mediodía porque en él comes bien pero sin tenerte que gastar demasiado dinero. Uno de los clásicos de Madrid, con las mesas algo juntas pero cómodo.

Si vas a comer a este restaurante como motivo de un almuerzo de trabajo, pongamos por ejemplo, puedes pedir, de entrante, una Ensalada Caprichosa o unos Huevos rotos con jamón, uno de los platos más madrileños que hay, y continuar con cualquiera de sus carnes o pescados mediterráneos de segundo. No te defraudará y quedarás bien porque aquí el servicio es atento y se ha formado en las viejas escuelas de hostelería de toda la vida, lo cual lo convierte en un espacio más agradable si cabe. No lo descartes para una cena en pareja entre semana. Bastante ambiente por la noche en su terraza.

Servicios adicionales

Bar, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Casa Tinín

    Calle Capitán Haya, 19, Tetuán, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Cuzco

Publicidad