Restaurante Casa Toni

Cocina mediterránea, carnes | Calle Comte Montornés, 6, Paterna (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 15€ / 15€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Un coqueto y espacioso comedor, una espléndida terraza con capacidad para 60 personas y un área reservada para los comensales más pequeños. Todo esto, en un restestaurante familiar emplazado a unos 10 kilómetros de Valencia. ¡Aprovéchalo y ve a pasar un buen rato con tu familia!

¿Te apetecen unas jugosas carnes a la brasa? Sólo tienes que acercarte a Partera y, después de un agradable paseo por su centro histórico, hacer una parada en el restaurante Casa Toni, donde encontrarás excelentes productos cárnicos y otras recetas mediterráneas igualmente deliciosas. Algunas de sus clásicos son los Champiñones rellenos de queso y el Atadillo de langostino al all i pebre.

Una vez llegado a este establecimiento podrás escoger entre comer al aire libre en su amplia terraza o sentarte en su amplio salón y disfrutar de su ambiente agradable y distendido. Casa Toni: ¡un buen local cerca de Valencia donde el relax y el disfrute están asegurados!

Capacidad

100 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-Fi, Comida para llevar, Servicios infantiles

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Casa Toni

    Calle Comte Montornés, 6, Paterna (Valencia)

    Cómo llegar: Metro Paterna. Autobuses líneas 140a y 140b, parada Gran Teatro. A tan sólo 9,3 km de Valencia. Para llegar al restaurante incorpórate a la Incorpórate a CV31 y toma la salida en dirección a Paterna

Restaurantes similares

Publicidad