Restaurantes caseros y tradicionales en Albacete Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN Albacete

Foto destino

ALBACETE PROVINCIA

2 RESTAURANTES CASEROS Y TRADICIONALES

Sobre Albacete Provincia

La provincia de Albacete se perfila hoy como una de las más desarrolladas de la comunidad al amparo de su capital, la ciudad más poblada de Castilla-La Mancha. Dentro de su oferta turística la ciudad dispone de diversas opciones: culturales, deportivas, negocios, comercial, naturaleza, etc... Leer más »

Albacete Provincia

Sobre Albacete

La provincia de Albacete se perfila hoy como una de las más desarrolladas de la comunidad al amparo de su capital, la ciudad más poblada de Castilla-La Mancha. Dentro de su oferta turística la ciudad dispone de diversas opciones: culturales, deportivas, negocios, comercial, naturaleza, etc...

Qué ver y qué hacer

Anímate a conocer la Ruta de los Museos, de la Cuchillería, del Camino de Santiago, la Línea Roja Turística y la Línea Verde. Además, Albacete dispone de edificios dignos de visitar con los que conocer las costumbres y diferentes aspectos de la ciudad. Entre ellos están: La Asunción, Diputación de Albacete, Casa Perona, Museo Municipal, Fábrica de Harinas, Pasaje de Lodares, Plaza de Toros, Posada del Rosario, Depósitos del Sol y Teatro Circo.

En Albacete Provincia colaboramos con 2 restaurantes caseros y tradicionales

Ordenar por:

Los Gabrieles

Almansa (Albacete) Casera/Tradicional

desde 12€

Reservar

Cocina casera.

Rincón de la Cuba

Albacete (Albacete) Casera/Tradicional

desde 25€

Reservar

El restaurante tiene una carta muy variada con platos típicos manchegos y una gran variedad de pescados y carnes.

Más búsquedas de restaurantes

Destinos más buscados