Restaurantes caseros y tradicionales en Alcoceber

BUSCA RESTAURANTES EN Alcoceber

Foto destino

ALCOCEBER

1 RESTAURANTES CASEROS Y TRADICIONALES

Sobre Alcoceber

Alcoceber (o Alcossebre) es una de las poblaciones más bonitas de la Costa Azahar, en la provincia de Castellón. Anteriormente pueblo de pescadores y agricultores, hoy Alcoceber es famoso sobre todo por sus 10 kilómetros de costa, repartidos en cinco playas encantadoras. Leer más »

Alcoceber

Sobre Alcoceber

Alcoceber (o Alcossebre) es una de las poblaciones más bonitas de la Costa Azahar, en la provincia de Castellón. Anteriormente pueblo de pescadores y agricultores, hoy Alcoceber es famoso sobre todo por sus 10 kilómetros de costa, repartidos en cinco playas encantadoras.
Destacan también los castillos y los lugares de interés cultural que se encuentran a sus alrededores: el castillo de Alcalá de Xivert, sus torres defensivas, testimonio de la presencia de ataques berberiscos y las Grutas de san José, en la Vall d´Uixo.

En Alcoceber colaboramos con 1 restaurantes caseros y tradicionales

Ordenar por:

Pizzería El Jardín

Alcoceber (Castellón) Casera/Tradicional

desde 18€

Reservar

Comida casera y pizzas elaboradas al horno de piedra , a 100 metros de la Oficina de Turismo de Alcossebre. El restaurante Pizzería El Jardín de Alcossebre es un local acogedor situado en el centro...

Más búsquedas de restaurantes