Restaurantes caseros y tradicionales en Begur

BUSCA RESTAURANTES EN Begur

Foto destino

BEGUR

1 RESTAURANTES CASEROS Y TRADICIONALES

Últimas Valoraciones

  • Desconcertados. Cuando llegamos no tenían constancia de nuestra reserva, nos colocaron en el salón de fumadores cuando habíamos solicitado "no fumadores", nos arreglaron una mesita casi en el centro del paso y junto a la puerta del salón de fumadores con lo cual fumamos bastante, o sea un tanto incómodos. La comida en esta ocasión normalita. La atención fue muy buena. Realmente si no vas con el descuento de atrapalo, sale bastante caro. La atención.

  • Galena Mas Comangau

    10 Extraordinario (38 opiniones)

    Realmente me quedé gratamente sorprendido, ya que era la primera vez que reservaba así a través vuestro. Local muy agradable, masía reformada. Carta amplia pero dentro de un orden de muy buena cocina. Probé el arroz con bogavante como plato fuerte y ha sido de lo mejor que he comido en mi vida. El servicio muy atento sin ser pesados. Muy bien todo, era el día del santo de mi mujer y quedé muy satisfecho. Os volveré a utilizar por supuesto. Gracias.

  • Galena Mas Comangau

    10 Extraordinario (38 opiniones)

    Comida, lugar y trato !0. Sitio muy recomendable. Disfrutamos cada uno de los platos. Especial atención al chuletón a la brasa: Impresionante!.

  • Galena Mas Comangau

    10 Extraordinario (38 opiniones)

    Acogedor. Local muy bien decorado. Buena comida. Personal muy atento. Solo una pequeña nota: la chimenea emitía demasiado humo y nos irritó los ojos. El local y la presentación platos.

  • Muy correcto. Buen hotel calidad-precio, buena atención, y la habitación estaba muy bien, pudimos disfrutar del spa con mucha tranquilidad, y el restaurante también es correcto.-. En general.

  • Galena Mas Comangau

    9.0 Extraordinario (38 opiniones)

    El sitio precioso, nos trataron de una manera esquisita y fueron muy cordiales. La carta relacion precio tambien en su justa medida. El servicio rapido, y muy cordial. Y el ambiente excelente, invitaba a una sobremesa relajada i sin prisas. Repetiremos.

  • Galena Mas Comangau

    10 Extraordinario (38 opiniones)

    Lorecomiendo a los buenos paladares. Me recomendaron este restaurante hace 2 años. Lo visité, disfruté de su excelente cocina y desde entonces, lo he frecuentado cada vez que tengo ocasión y lo he recomendado muchisimo. La cocina es de lo mejor. Calidad/precio, muy aceptable. El servicio, muy bueno. El restaurante, muy acogedor y bonito. Mi plato preferido? Arroz con bogavante. Repetiré, seguro, en la primera ocasión que tenga. Saludos. Arroz con bogavante.

  • Galena Mas Comangau

    10 Extraordinario (38 opiniones)

    Perfecto. Comida genial y el trato excelente.

  • Ambiente agradable, servicio algo lento y comida correcta, arroz con bogavante abundante, mientras que el pulpo a la gallega flojo.

  • El lugar, la comida y el servicio bastante bien. El precio, con el 15% de descuento por reservar con Atrápalo, queda arregladito y además nos sirvieron un pequeño entrante. Un pequeño lunar es que nos cargaron en la factura una botella de vino, 22 euros, que no habíamos consumido y de lo que nos dimos cuenta una vez fuera del local. Al día siguiente pasamos a comentarlo y no tuvimos ningún problema, se disculparon y nos devolvieron lo cobrado de más.

En Begur colaboramos con 1 restaurantes caseros y tradicionales

Ordenar por:

Galena Mas Comangau
8.7 Excelente (38 opiniones)

Begur (Girona) Casera/Tradicional

desde 19€

(15% Dto.)

Reservar

Cocina mediterránea tradicional, bien elaborada con productos frescos de los mercados locales especialmente seleccionados.

Más búsquedas de restaurantes

Destinos más buscados

Promociones