Restaurantes caseros y tradicionales en Castelldefels

BUSCA RESTAURANTES EN Castelldefels

Foto destino

CASTELLDEFELS

1 RESTAURANTES CASEROS Y TRADICIONALES

Sobre Castelldefels

Castelldefels es una hermosa localidad situada en la Costa de Barcelona, entre el delta del río Llobregat y el Macizo del Garraf. Su larga playa se extiende por casi 5 km: es de arena fina y es ideal para practicar deportes acuáticos. Leer más »

Castelldefels

Sobre Castelldefels

Castelldefels es una hermosa localidad situada en la Costa de Barcelona, entre el delta del río Llobregat y el Macizo del Garraf. Su larga playa se extiende por casi 5 km: es de arena fina y es ideal para practicar deportes acuáticos.

Además del mar, Castelldefels ofrece a los amantes de la naturaleza, el magnífico Parque del Garraf, caracterizado por un paisaje de tipo mediterráneo meridional y formado por dos grandes unidades bien diferenciadas geológicamente: una de rocas calcáreas y dolomitas, y una pequeña parte de greses rojizos, en el extremo oriental del parque.

Últimas Valoraciones

  • El Nou Vaixell

    9.0 Extraordinario (2 opiniones)

    Todo correcto. La cena estuvo muy bien, pensando que las cenas espectáculo ,lo único que vale la pena es el show, aquí fue todo un conjunto la cena y el espectáculo, calidad precio muy buena, lo recomiendo, para cualquier celebración. Recomendable, para cualquier celebración.

  • El Nou Vaixell

    9.5 Extraordinario (2 opiniones)

    Cena espectáculo, fantastica. Hola, estuvimos celebrando la cena de empresa y no puedo decir más que alabanzas, tanto el trato de los camareros como el de los artistas que cuando termina el espectáculo salen a saludar al publico. La cena muy buena, demasiada comida y el espectáculo me pareció super divertido y muy profesional, los compañeros volveremos con nuestras parejas. Tanto la cena como el espectaculo.

En Castelldefels colaboramos con 1 restaurantes caseros y tradicionales

Ordenar por:

Les Brasses de Cal Ganes

Castelldefels (Barcelona) Casera/Tradicional

desde 20€

Reservar

Acogedor, informal y muy bien ubicado. El restaurante Les Brasses de Cal Ganes es una buena alternativa para los que quieran comer en Castelldefels , ya que se encuentra a pocos metros del...

Más búsquedas de restaurantes