Restaurantes caseros y tradicionales en Castellón Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN Castellón

Foto destino

CASTELLÓN PROVINCIA

2 RESTAURANTES CASEROS Y TRADICIONALES

Sobre Castellón Provincia

La provincia de Castellón se sitúa en la parte más septentrional de la Comunidad Valenciana y su capital es Castellón de la Plana. Cuenta aproximadamente con más de 600 mil habitantes. Sus límites son el mar Mediterráneo al este, las provincias de Tarragona al noreste, Teruel al oeste y Valencia al sur. Leer más »

Castellón Provincia

Sobre Castellón

La provincia de Castellón se sitúa en la parte más septentrional de la Comunidad Valenciana y su capital es Castellón de la Plana. Cuenta aproximadamente con más de 600 mil habitantes. Sus límites son el mar Mediterráneo al este, las provincias de Tarragona al noreste, Teruel al oeste y Valencia al sur.

Su costa consiste en unos 120 km de playas y calas y se la conoce como Costa del Azahar, cuyo nombre proviene de la flor del naranjo, cultivo por excelencia de la provincia.
La economía castellonense, a parte basarse en la recogida de cítricos y hortalizas, cuenta con una importante industria cerámica y azulejera (siendo la mayor parte del sector industrial español concentrada en esta provincia).
El turismo también es un sector muy explotado, ya que la provincia entera cuenta con diferentes paisajes y parajes naturales que atraen cada tipo de turista: desde las típicas vacaciones `sol y playa´, hasta las estancias en zonas más rurales con actividades como senderismo y rutas histórico-monumentales.

Últimas Valoraciones

  • Daluan

    10 Extraordinario (7 opiniones)

    Muy bueno. Muy buena la comida, muy bueno el trato y un sitio muy relajado, alejado de las calles principales. Nosotros comimos en las mesas de la calle y se estaba de lujo. Para repetir, sin duda sorprende. Todo.

  • Daluan

    9.5 Extraordinario (7 opiniones)

    Restaurante daluan morella. Después de conseguir la reserva, pues eran carnavales y la cosa estaba muy complicada, nos dispusimos a cenar. Pedimos carpaccio de trufa (excelente), croquetas morellanas y de morcilla (exquisitas), raviolis de setas y meloso de manitas de cerdo (ambos inmejorables, todos los platos tanto de sabor como de presentación perfectos, y de postre sorbete de cuajada con infusión de romero a la miel (diferente. Todos buenísimo y por supuesto el servicio y el trato personal, sin duda lo recomiendo, y yo sin duda pienso volver, pues geograficamente me queda bastante cerca (en la misma provincia). Todo.

  • Daluan

    10 Extraordinario (7 opiniones)

    Excelente comida en Deluan. Sorprendente restaurante en Morella. Trato cordial y eficaz. Platos originales y muy logrados. Postres estupendos y una carta de vinos bien escogidos. Nos encantó y procuraremos repetir. Todo.

  • Daluan

    10 Extraordinario (7 opiniones)

    Excel.lent. Excel.lent en tot.

  • Daluan

    10 Extraordinario (7 opiniones)

    Comida en el restaurante daluan morella. Ya había estado mas veces por lo tanto sabía donde iba, pero lo mejor es que en esta ocasión era un compromiso con unos amigos. Por la comunión de mi hijo y sabía que ellos que saben degustar la buena cocina y diferente era el restaurante ideal, y así fue salieron flipados hoy en el trabajo no han hablado de otra cosa. Y yo contento de haber acertado. Que tengo que decir del servicio, cocina etc un diez. Lo recomiendo a todos los que una vez al año quieren probar algo nuevo. Montxo de Vilafranca. Todo.

  • Daluan

    9.5 Extraordinario (7 opiniones)

    Una muy grata experiencia. Local pequeño pero con encanto, la comida de gran calidad, muy bien elaborada y con raciones generosas. Disfrutamos del menú degustación de tapas dedicado a las fiestas sexenales de Morella y fue excelente. Acabamos muy satisfechos y la relación calidad-precio fue perfecta. Nos ofrecieron 1/2 ración de croquetas para nuestra hija de 7 años, y sólo podemos lamentarnos que no hicieran lo mismo con las chuletas de cordero y el postre que fueron excesivos para ella y quedó la mitad en los platos...., (y nosotros fuimos incapaces de acabarlo porque estábamos más que satisfechos). Muy buena elección y totalmente recomendable. La comida, la presentación, la atención del servicio y la relación calidad-preci.

  • Daluan

    10 Extraordinario (7 opiniones)

    Buena comida y buena atención. Cenamos muy bien, con una atención excelente. Probamos el salpicón de pulpo, los langostinos y después de segundo las cocochas de bacalao y las manitas de cerdo, todo estaba riquísimo. de postre os recomiendo el helado de flaó.

En Castellón Provincia colaboramos con 2 restaurantes caseros y tradicionales

Ordenar por:

Pizzería El Jardín

Alcoceber (Castellón) Casera/Tradicional

desde 18€

Reservar

Comida casera y pizzas elaboradas al horno de piedra , a 100 metros de la Oficina de Turismo de Alcossebre. El restaurante Pizzería El Jardín de Alcossebre es un local acogedor situado en el centro...

El Coralet

Castellón de la Plana (Castellón) Casera/Tradicional

desde 20€

Reservar

Productos frescos, cocina mediterránea y española creativa y carta de vinos, en restaurante El Coralet de Castelló de la Plana . Como platos estrella: Carrilladas ibéricas al Pedro Ximénez, Creps...

Más búsquedas de restaurantes