Los mejores restaurantes caseros y tradicionales en Lleida Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN Lleida

Foto destino

LLEIDA PROVINCIA

2 RESTAURANTES CASEROS Y TRADICIONALES

Sobre Lleida Provincia

La provincia de Lleida es la única provincia catalana que no tiene costa. Se extiende desde el Pirineo hasta la Cordillera pre-litorial, y ocupa la depresión del Ebro. El clima de la provincia es muy variado debido al contraste entre el clima de montaña de los Pirineos y el clima continental en la depresión, los inviernos son muy fríos con abundantes nevadas y hace calor en verano. Leer más »

Lleida Provincia

Sobre Lleida

La provincia de Lleida es la única provincia catalana que no tiene costa. Se extiende desde el Pirineo hasta la Cordillera pre-litorial, y ocupa la depresión del Ebro. El clima de la provincia es muy variado debido al contraste entre el clima de montaña de los Pirineos y el clima continental en la depresión, los inviernos son muy fríos con abundantes nevadas y hace calor en verano. La economía se basa, principalmente, en la industria agraria y el turismo, especialmente en las áreas montañosas del Valle de Arán y los Pirineos.

Lugares de interés:
La provincia de Lleida cuenta con muchos lugares de interés turístico gracias a su geografía privilegiada. En la parte norte están la mayoría de estaciones de esquí y centros de deporte de invierno de Cataluña como Baqueira-Beret y el Gran Pallars; también en la zona norte encontramos el Parc Nacional d'Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, la representación más genuina de la alta montaña, un parque único por la majestuosidad de sus paisajes y la riqueza de la flora y fauna. En la Vall de Boí (Alta Ribagorça) encontramos un conjunto de monumentos románicos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, entre ellos destacan Sant Climent de Taüll. Además, por su interés cultural o paisajístico no se debe pasar por alto la villa de Espot, el punto de entrada al Parque Nacional d'Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, la Seu d´Urgell, una de las ciudades más importantes de la Cataluña medieval que ya existía en la edad de bronce, Puigcerdà, la capital de la Baixa Cerdanya y Sort, capital de la lotería de navidad ya que su nombre significa suerte en castellano.

Qué hacer:
Las ofertas de ocio de Lleida abarcan un gran abanico de posibilidades, siempre con la ruralidad y los deportes como bandera. Se puede disfrutar de una estancia tranquila en un alojamiento rural en medio de la montaña, pasear por pequeños pueblos con gran encanto de herencia medieval, practicar senderismo por la exuberante naturaleza, disfrutar de la gastronomía de montaña, visitar las iglesias románicas y los vestigios medievales, etc. Pero sobretodo, por lo que es conocida Lleida, es por ser líder del estado en deportes de aventura. Hay más de 140 empresas especializadas en senderismo, BTT, paseos a caballo, caza y pesca, rafting, barranquismo, kayak, canoas y, mayoritariamente, el esquí.

Últimas Valoraciones

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Me lo recomendaron, pero se quedaron cortos, es un autentico placer, un menu delicioso en un marco de incomparable belleza. Felicitats Joan.

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Hola, somos una pareja de Alfarras, y hoy hemos decidido ir a comer al Restaurante L'Isard. Tenemos que decir que es en los sitios que nos hemos encontrado mejor, tranquilidad, mucha amabilidad por parte de los dueños y responsables del Restaurante y mucha, mucha comida. No creo que nadie salga de este restaurante con hambre. En fin, un lugar ideal para repetir, y eso es lo que haremos. Provarlo no os arrepentireis os lo aseguro.

  • L´Isard

    9.5 Extraordinario (35 opiniones)

    Es como si entraras en un cuento de hadas...todo decorado al detalle, con un ambiente natural, romántico y muy acogedor. Ayer celebramos el cumpleaños de mi padre allí y fue especial por el restaurante: comida excelente sobre todo si te gusta el pescado, platos grandes, ambiente muy especial y lo mejor el servicio...son un encanto y hasta la tarta estaba para chuparse los dedos!.todo casero!!..seguro que volveremos porque estos maños se han quedado encantados.

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Naturaleza y Gastronomía. De regreso de la nieve a Castellón aprovechamos el tiempo frío para reponer fuerzas con una sabrosa escudella de invierno,que nos recomendaron unos amigos que la habían probado. Abundante, y sobre todo,casera, lo mejor el precio ... increible. El ambiente nos gustó mucho,de estilo rústico con una gran variedad de conservas caseras que decoran el local y que puedes tomar de postre.El servicio personalizado excelente, pues atienden pocas mesas. El entorno exterior, de postal, pues el restaurante está situado en un parque natural delante de un lago. Dimos de comer a los gansos. Fue muy divertido. Nuestra opinión es que merece la pena desplazarse para disfrutar de un restaurante exclusivo. Lo recomendamos y volveremos. Saludos a Guada por su amabilidad y a Joan por lo bien que cocina.

  • L´Isard

    8.5 Excelente (35 opiniones)

    Un restaurante al que hay que ir, ya sea en grupo o en pareja. Realmente es comida de plato hondo con la que disfrutas desde el principio hasta el final. El servicio correcto y, un consejo, no vayáis con prisa porque no lo merece. La espera en los platos merece mucho la pena. Por lo demás, el sitio muy agradable y los exteriores estupendos. Repetiremos.

  • L´Isard

    8.5 Excelente (35 opiniones)

    Estuvimos mis padres mis hermanos y mi novia, y la verdad es que fuimos a la aventura pero solo os puedo decir una cosa que dimos en el clavo, la comida exquisita y abundante, fueron atentos y amables, y el precio fue lo mejor. Tengo claro que volveré sobretodo porque quedé encantado y ademas porque me retaron para ver si era capaz de comerme entera la mariscada de la casa, (por lo visto solo un cliente a sido capaz de comersela entera) ya veremos.... continuará....

  • L´Isard

    9.0 Extraordinario (35 opiniones)

    Que buen rato hemos pasado!. Ha sido una agradable sorpresa encontrar este restaurante en un lugar tan bonito. Hemos disfrutado de una buena comida, con buen trato. Y de postre un entorno natural muy relajante.

  • L´Isard

    8.7 Excelente (35 opiniones)

    La comida muy buena y el precio muy aceptable. Hoy hemos hecho un viaje hacia la naturaleza. El pantano es un lugar idílico para pasar el día y disfrutar tanto del silencio como del entorno montañoso tan gratificante. El restaurante parece integrado en el paraje. Hemos comido muy bien, tienen una cocina sabrosa y natural. Los callos , la paella y la carne es un disfrute para los sentidos. Además son unos platos tamaño XXL, vamos para los que tienen "buen saque". También me gustaría hacer hincapié en la amabilidad de las personas que dirigen el restaurante, que te hacen sentir como en familia. Gracias por todo.

  • L´Isard

    8.0 Muy bueno (35 opiniones)

    Un oasis en Lleida. Este es un restaurante diferente al resto de los de Lleida. Hay muchos productos de mar. O sea, que si te coge de paso , pásate por ahí. Te gustará.

  • L´Isard

    5.0 Aceptable (35 opiniones)

    El paisaje de alrededor.

En Lleida Provincia colaboramos con 2 restaurantes caseros y tradicionales

Ordenar por:

L´Isard
9.2 Extraordinario (35 opiniones)

Sant Llorenç de Montgai (Lleida) Casera/Tradicional

desde 16€

Reservar

Ubicado en un Espacio Natural Protegido donde el silencio permanente es un privilegio que sólo se rompe por el sonido de los elementos naturales.

Pintor Marsà
7.0 Bueno (1 opinión)

Tarrega (Lleida) Casera/Tradicional

desde 30€

Reservar

Entorno rural con muchos atractivos turísticos y un restaurante ideal para ir a comer o cenar aprovechando la visita a la comarca de Urgell.