Restaurantes caseros y tradicionales en Sant Llorenç de Montgai

BUSCA RESTAURANTES EN Sant Llorenç de Montgai

Foto destino

SANT LLORENÇ DE MONTGAI

1 RESTAURANTES CASEROS Y TRADICIONALES

Últimas Valoraciones

  • L´Isard

    8.5 Excelente (35 opiniones)

    Estuvimos mis padres mis hermanos y mi novia, y la verdad es que fuimos a la aventura pero solo os puedo decir una cosa que dimos en el clavo, la comida exquisita y abundante, fueron atentos y amables, y el precio fue lo mejor. Tengo claro que volveré sobretodo porque quedé encantado y ademas porque me retaron para ver si era capaz de comerme entera la mariscada de la casa, (por lo visto solo un cliente a sido capaz de comersela entera) ya veremos.... continuará....

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Una gran elección. Buscábamos un restaurante tranquilo y de calidad fuera de la aglomeración de Barcelona y, sin ninguna duda, los 300km de ida y vuelta valieron la pena. A quien le guste la comida de plato hondo, el pescado y un servicio atento y personal, éste es su sitio. Muchas gracias a Joan y Guadalupe por su trato tan amable y por su local y comida tan excelente. Recomiendo hacer un poco de senderismo por la zona del pantano de Sant Llorenç y acabar la caminata pasando por L'Isard a reponer fuerzas con una buena mariscada o arroz con bogavante. Volveremos seguro!. Comida, servicio, el local y la zona.

  • L´Isard

    9.5 Extraordinario (35 opiniones)

    L'Isard, un paraíso para los sentidos. Ubicado en un entorno paisagístico sin igual, como es St Llorenç de Montgai, el restaurante L'Isard es un regalo para todos los sentidos: no sólo para nuestros paladares y olfatos que se conquistan rápidamente con los platos de Joan y Guada, sino también por el ambiente (una decoración con toques bucólicos, marinos y de los hogares de antaño que te hace sentir como en casa), los sonidos de agua y música, todo ello entrelazado por un trato amable y personalizado a cada uno de sus clientes. Joan y Gualda consiguen con l'Isard transportarte a un pequeño paraíso donde disfrutas de la buena mesa y te olvidas del tiempo. El trato personalizado y que permitan el acceso a perros.

  • L´Isard

    9.0 Extraordinario (35 opiniones)

    Es un lugar excepcional, el entorno y la cocina merecen acercarse hasta este lugar tan especial. Joan elabora de manera sublime los pescados en su justo punto de cocción. Destacable la fritura de pescaditos de la costa tarraconense, que como entrante es la introducción perfecta. El arroz con los frutos del mar inmejorable así como su cazuela de caracoles. Y para terminar, sus frutas caseras en almibar y el flan de la casa. La atención de la sala es muy profesional llevada con maestria por Guada.

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Indescriptible; si no lo ves, no lo crees. Ayer, 25.01.09 fuimos a tomar una mariscada a l'Isard. Cantidad: cuando Lupe ya nos había sacado 8 platazos exquisitos, a nosotros el marisco ya nos salía por las orejas (y somos comilones)...¡¡¡y siguió sacando platos hasta los 16!!! Como obviamente no pudimos terminarnos la mariscada, nos pusieron lo que había sobrado en unos tuppers, y hoy volvemos a tener mariscada. Calidad: marisquito fresco, cocinado perfectamente por Joan (moltes gràcies per tot) Ambiente: tranquilidad absoluta en un ambiente muy acogedor. La decoración y los detallitos son geniales. Servicio:Lupe es una anfitriona excelente, en todo momento atenta y agradable. Muchas gracias también a ti. Precio: barato,tirado...SI NO LO VES,NO LO CREES.

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Los dueños

  • L´Isard

    9.5 Extraordinario (35 opiniones)

    Un sitio original y muy buena cocina. Tengo que decir que me habian aconsejado ir por lo original del sitio, aún así todavia me sorprendió más. El sitio es muy original, relajante y la comida bueníiiiiiisima. La especialidad es el pescado, nada fácil de encontrar en territorio de pastos y granjas. Acojedor y buena comida.

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Queríamos visitar la presa de St Llorenç de Montgai, y buscábamos un sitio cercano donde cenar.Tan buenos eran los cometarios que leimos acerca del restaurante que decidimos ir en fin de semana para poder cenar en él. Qué decir que no se haya dicho ya; el ambiente es espectacular, el restaurante está decorado con un estilo rústico y natural, las cantidades de comida son para ir con hambre de dos días.Son muy atentos y amables, y he de decir con toda seguridad que repetiremos.

  • L´Isard

    9.5 Extraordinario (35 opiniones)

    Todo un descubrimiento, un restaurante ubicado en un antiguo molino que conserva el encanto de lo rústico y lo añejo, totalmente integrado en un paraiso natural. Hay que destacar un trato personalizado y una cocina casera y abuntante hecha con cariño. Ideal para cenas románticas o para ir con familia. Ramon i Blanca.

  • L´Isard

    8.7 Excelente (35 opiniones)

    La comida muy buena y el precio muy aceptable.

En Sant Llorenç de Montgai colaboramos con 1 restaurantes caseros y tradicionales

Ordenar por:

L´Isard
9.2 Extraordinario (35 opiniones)

Sant Llorenç de Montgai (Lleida) Casera/Tradicional

desde 16€

Reservar

Ubicado en un Espacio Natural Protegido donde el silencio permanente es un privilegio que sólo se rompe por el sonido de los elementos naturales.

Más búsquedas de restaurantes