Restaurantes caseros y tradicionales en Sant Llorenç de Montgai

BUSCA RESTAURANTES EN Sant Llorenç de Montgai

Foto destino

SANT LLORENÇ DE MONTGAI

1 RESTAURANTES CASEROS Y TRADICIONALES

Últimas Valoraciones

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Fantàstic!. Aquest cap de setmana hem estat per tercer cop a l'Isard; fantàstic, com sempre. El primer cop vam anar amb la meva parella; som menjadorets i bebedorets, i justet ens vam acabar les cassoletes de peix que ens van fer. Preu ridícul. El segon cop vam anar a celebrar, amb els meus pares, les seves noces d'or, el febrer de 2009; uns altres menjadorets... La mariscada que vam demanar no ens la vam poder acabar...al 8è plat ja estàvem tips, i encara en van portar 7 o 8 més. Espectacular!!! Boníssim tot!!! Preu tirat...pel que vam menjar, tirat del tot... I aquest tercer cop vam anar amb una altra parella i una filla adolescent, que va menjar com son pare. Aquest cop vaig fer fotos, perquè la gent a qui ho conto no s'ho acaba de creure (la mateixa parella no s'ho acabava de creure). Tinc la intenció de fer un grup Facebook de L'Isard, per a donar-lo a conèixer més. Ja ho vam comentar amb la Guada i el Joan. Si sou seguidors del Facebook i el voleu buscar, estarà obert a tothom. Tot! El menjar, el beure, el servei, el tracte, la decoració, el paratge que l'.

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Hola, somos una pareja de Alfarras, y hoy hemos decidido ir a comer al Restaurante L'Isard. Tenemos que decir que es en los sitios que nos hemos encontrado mejor, tranquilidad, mucha amabilidad por parte de los dueños y responsables del Restaurante y mucha, mucha comida. No creo que nadie salga de este restaurante con hambre. En fin, un lugar ideal para repetir, y eso es lo que haremos. Provarlo no os arrepentireis os lo aseguro.

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Cocina y producto a un precio adecuado. Buscando donde comer, el sabado 17 pasado, acerte en reservar en l´isard, el establecimiento tiene su personalidad y todo nos parecio en su sitio, bien atendidos, la cocina y mesa mas que satisfactoria, calidad del producto servido alta, y precio para nada abusivo. Estoy seguro que volvere para seguir disfrutando del establecimiento, cocina y trato. Los productos servidos y su elaboración.

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Naturaleza y Gastronomía. De regreso de la nieve a Castellón aprovechamos el tiempo frío para reponer fuerzas con una sabrosa escudella de invierno,que nos recomendaron unos amigos que la habían probado. Abundante, y sobre todo,casera, lo mejor el precio ... increible. El ambiente nos gustó mucho,de estilo rústico con una gran variedad de conservas caseras que decoran el local y que puedes tomar de postre.El servicio personalizado excelente, pues atienden pocas mesas. El entorno exterior, de postal, pues el restaurante está situado en un parque natural delante de un lago. Dimos de comer a los gansos. Fue muy divertido. Nuestra opinión es que merece la pena desplazarse para disfrutar de un restaurante exclusivo. Lo recomendamos y volveremos. Saludos a Guada por su amabilidad y a Joan por lo bien que cocina.

  • L´Isard

    9.0 Extraordinario (35 opiniones)

    Es un lugar excepcional, el entorno y la cocina merecen acercarse hasta este lugar tan especial. Joan elabora de manera sublime los pescados en su justo punto de cocción. Destacable la fritura de pescaditos de la costa tarraconense, que como entrante es la introducción perfecta. El arroz con los frutos del mar inmejorable así como su cazuela de caracoles. Y para terminar, sus frutas caseras en almibar y el flan de la casa. La atención de la sala es muy profesional llevada con maestria por Guada.

  • L´Isard

    8.7 Excelente (35 opiniones)

    La comida muy buena y el precio muy aceptable.

  • L´Isard

    8.5 Excelente (35 opiniones)

    Un restaurante al que hay que ir, ya sea en grupo o en pareja. Realmente es comida de plato hondo con la que disfrutas desde el principio hasta el final. El servicio correcto y, un consejo, no vayáis con prisa porque no lo merece. La espera en los platos merece mucho la pena. Por lo demás, el sitio muy agradable y los exteriores estupendos. Repetiremos.

  • L´Isard

    9.5 Extraordinario (35 opiniones)

    Todo correcto. Estuvimos el domingo 31-10-2010 y puedo decir que salimos satisfechos de la comida, del sitio y del servicio... La cazuela de rape a la marinera excelente y en cantidad, nada de platos minimalistas. Comida y trato.

  • L´Isard

    9.5 Extraordinario (35 opiniones)

    Un sitio original y muy buena cocina. Tengo que decir que me habian aconsejado ir por lo original del sitio, aún así todavia me sorprendió más. El sitio es muy original, relajante y la comida bueníiiiiiisima. La especialidad es el pescado, nada fácil de encontrar en territorio de pastos y granjas. Acojedor y buena comida.

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Fuimos a celebrar nuestro aniversario de boda, y fué una cena especial porque el ambiente también lo era, la comida excelente, y el trato exquisito. Es un Restaurant que hay que visitar, nosotros volveremos y aconsejamos que sea visitado.

En Sant Llorenç de Montgai colaboramos con 1 restaurantes caseros y tradicionales

Ordenar por:

L´Isard
9.2 Extraordinario (35 opiniones)

Sant Llorenç de Montgai (Lleida) Casera/Tradicional

desde 16€

Reservar

Ubicado en un Espacio Natural Protegido donde el silencio permanente es un privilegio que sólo se rompe por el sonido de los elementos naturales.

Más búsquedas de restaurantes