Los mejores restaurantes caseros y tradicionales en Sant Llorenç de Montgai

BUSCA RESTAURANTES EN Sant Llorenç de Montgai

Foto destino

SANT LLORENÇ DE MONTGAI

1 RESTAURANTES CASEROS Y TRADICIONALES

Últimas Valoraciones

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Cocina y producto a un precio adecuado. Buscando donde comer, el sabado 17 pasado, acerte en reservar en l´isard, el establecimiento tiene su personalidad y todo nos parecio en su sitio, bien atendidos, la cocina y mesa mas que satisfactoria, calidad del producto servido alta, y precio para nada abusivo. Estoy seguro que volvere para seguir disfrutando del establecimiento, cocina y trato. Los productos servidos y su elaboración.

  • L´Isard

    9.0 Extraordinario (35 opiniones)

    Hacen falta más restaurantes como este. Como muchos fines de semana, este pasado salí a realizar una excursión con mi perra. Después de una buena caminata entra un hambre terrible y me dirigi a este restaurante con la esperanza de que tuviera una terraza para poder comer fuera con mi perra, pues sino es así la gran mayoría de los restaurantes no te dejen entrar con tu perro, muchos ni siquiera en la terraza. Y cual fue mi sorpresa que no solo me dejaban entrar a mi perra sino que tienen un espacio habilitado para los que vamos con animales. En un país en que el respeto por los animales y la naturaleza deja mucho que desear, encontrar un restaurante así es casi un milagro. Además, la comida excelente, la decoración digna de infinidad de elogios y el trato que te ofrecen personas tan sensibles con los animales como el Joan y la Guadalupe, inmejorable. Evidentemente, volveré. Un abrazo a esta maravillosa pareja. Que acojan animales.

  • L´Isard

    8.7 Excelente (35 opiniones)

    La comida muy buena y el precio muy aceptable. Hoy hemos hecho un viaje hacia la naturaleza. El pantano es un lugar idílico para pasar el día y disfrutar tanto del silencio como del entorno montañoso tan gratificante. El restaurante parece integrado en el paraje. Hemos comido muy bien, tienen una cocina sabrosa y natural. Los callos , la paella y la carne es un disfrute para los sentidos. Además son unos platos tamaño XXL, vamos para los que tienen "buen saque". También me gustaría hacer hincapié en la amabilidad de las personas que dirigen el restaurante, que te hacen sentir como en familia. Gracias por todo.

  • L´Isard

    8.5 Excelente (35 opiniones)

    Un restaurante al que hay que ir, ya sea en grupo o en pareja. Realmente es comida de plato hondo con la que disfrutas desde el principio hasta el final. El servicio correcto y, un consejo, no vayáis con prisa porque no lo merece. La espera en los platos merece mucho la pena. Por lo demás, el sitio muy agradable y los exteriores estupendos. Repetiremos.

  • L´Isard

    8.5 Excelente (35 opiniones)

    Estuvimos mis padres mis hermanos y mi novia, y la verdad es que fuimos a la aventura pero solo os puedo decir una cosa que dimos en el clavo, la comida exquisita y abundante, fueron atentos y amables, y el precio fue lo mejor. Tengo claro que volveré sobretodo porque quedé encantado y ademas porque me retaron para ver si era capaz de comerme entera la mariscada de la casa, (por lo visto solo un cliente a sido capaz de comersela entera) ya veremos.... continuará....

  • L´Isard

    9.0 Extraordinario (35 opiniones)

    Amabilidad y buena cocina. Esta vez visitamos un pequeño pero bonito pueblo llamado Sant Llorenç de Montgai. Comarca de La Noguera cerca de Camarasa. Una gozada porque está al lado de un pantano muy bonito. La cosa es que queríamos comer y ya nos habían hablado de L'Isard, por su comida y amabilidad. La experiencia es genial. El sitio: una cueva de Ali Baba de la cocina con un cañón gigante de fuego que calienta el lugar, potes con coloridas conservas por doquier hechas por los dueños: la Guadalupe (llamarle Guada, no Lupe, sino ya veréis...) y el Joan. Una pareja super simpática. La comida a raudales. Hemos salido sin acabar el plato. Os aviso:no pidáis pan ni pica-pica:contención!! porque las dosis son de montaña. Lo curioso es que el restaurante es de pescado algo inesperado en ese lugar. Comimos pez espada a la marinera: buenísimo!!! nos dejo alimentados para 3 días. Solo una nota: menos aceite... porfa Joan. Caminata obligatoria o os dormiréis al volante. Son gente de la tierra, muy buena gente. Joan y Guada muy agradables. La comida muy buena.

  • L´Isard

    8.7 Excelente (35 opiniones)

    El trato muy cercano, muy amable. La comida abundante y rica. Quede muy contento.

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Me lo recomendaron, pero se quedaron cortos, es un autentico placer, un menu delicioso en un marco de incomparable belleza. Felicitats Joan.

  • L´Isard

    5.0 Aceptable (35 opiniones)

    Muy amables los dueños. Muy buena la sopa y el postre Navajas y berberechos de la paella con mucha tierra, mosquitas revoloteando por la mesa que se caen en la bebida y guisantes en la paella ( la auténtica paella no lleva guisantes) . Comedor que se pasa frío.

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Moolt recomanable.Un menjar abundant i exquisit que et pots emportar si no te l'acabes (la mariscada, per exemple). Un local diferent i acollidor. Un servei i un tracte familiar, que, sumat a la senzillesa i simpatia del Joan i la seva companya fan venir ganes de tornar aviat a disfrutar de totes aquestes sensacions gens fàcils de trobar avui en dia.

En Sant Llorenç de Montgai colaboramos con 1 restaurantes caseros y tradicionales

Ordenar por:

L'Isard
9.2 Extraordinario (35 opiniones)

Sant Llorenç de Montgai (Lleida) Casera/Tradicional

desde 16€

Reservar

Ubicado en un Espacio Natural Protegido donde el silencio permanente es un privilegio que sólo se rompe por el sonido de los elementos naturales.