Restaurantes caseros y tradicionales en Sant Llorenç de Montgai

BUSCA RESTAURANTES EN Sant Llorenç de Montgai

Foto destino

SANT LLORENÇ DE MONTGAI

1 RESTAURANTES CASEROS Y TRADICIONALES

Últimas Valoraciones

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Cocina y producto a un precio adecuado. Buscando donde comer, el sabado 17 pasado, acerte en reservar en l´isard, el establecimiento tiene su personalidad y todo nos parecio en su sitio, bien atendidos, la cocina y mesa mas que satisfactoria, calidad del producto servido alta, y precio para nada abusivo. Estoy seguro que volvere para seguir disfrutando del establecimiento, cocina y trato. Los productos servidos y su elaboración.

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Una gran elección. Buscábamos un restaurante tranquilo y de calidad fuera de la aglomeración de Barcelona y, sin ninguna duda, los 300km de ida y vuelta valieron la pena. A quien le guste la comida de plato hondo, el pescado y un servicio atento y personal, éste es su sitio. Muchas gracias a Joan y Guadalupe por su trato tan amable y por su local y comida tan excelente. Recomiendo hacer un poco de senderismo por la zona del pantano de Sant Llorenç y acabar la caminata pasando por L'Isard a reponer fuerzas con una buena mariscada o arroz con bogavante. Volveremos seguro!. Comida, servicio, el local y la zona.

  • L´Isard

    8.0 Muy bueno (35 opiniones)

    Una decoració molt original!. És un restaurant amb una decoració molt original. El menjar és bo i els plats son molt complerts. La relació quantitat - preu està molt bé. Si no hi heu anat mai us recomano que ho aneu a provar!.

  • L´Isard

    5.0 Aceptable (35 opiniones)

    Muy amables los dueños. Muy buena la sopa y el postre

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Un lugar encantador. Vinieron nuestros amigos el fin de semana desde Extremadura y quería que se llevaran un buen sabor de boca y un bonito recuerdo. Y lo conseguí con L'Isard, les encantó tanto la comida, como el bonito lugar. Me gustó la amabilidad de la pareja.

  • L´Isard

    8.5 Excelente (35 opiniones)

    Un restaurante al que hay que ir, ya sea en grupo o en pareja. Realmente es comida de plato hondo con la que disfrutas desde el principio hasta el final. El servicio correcto y, un consejo, no vayáis con prisa porque no lo merece. La espera en los platos merece mucho la pena. Por lo demás, el sitio muy agradable y los exteriores estupendos. Repetiremos.

  • L´Isard

    8.5 Excelente (35 opiniones)

    Comida muy buena y abundante en un ambiente acogedor. Las buenas referencias que teníamos del restaurante nos animaron a visitarlo para celebrar una comida familiar. La entrada del restaurante fue la primera de las gratas sorpresas del día, un jardín con gran variedad de plantas y unos pequeños estanques, crean una atmosfera muy relajante. El salón es muy original y el ambiente súper acogedor. La comida es abundante y sabrosa con una buena relación calidad-precio. Agradecemos al Joan y a Guada el trato amable y familiar.

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    trato familiar , calidad relacion precio una pasada

  • L´Isard

    9.5 Extraordinario (35 opiniones)

    Es como si entraras en un cuento de hadas...todo decorado al detalle, con un ambiente natural, romántico y muy acogedor. Ayer celebramos el cumpleaños de mi padre allí y fue especial por el restaurante: comida excelente sobre todo si te gusta el pescado, platos grandes, ambiente muy especial y lo mejor el servicio...son un encanto y hasta la tarta estaba para chuparse los dedos!.todo casero!!..seguro que volveremos porque estos maños se han quedado encantados.

  • L´Isard

    9.0 Extraordinario (35 opiniones)

    Es un lugar excepcional, el entorno y la cocina merecen acercarse hasta este lugar tan especial. Joan elabora de manera sublime los pescados en su justo punto de cocción. Destacable la fritura de pescaditos de la costa tarraconense, que como entrante es la introducción perfecta. El arroz con los frutos del mar inmejorable así como su cazuela de caracoles. Y para terminar, sus frutas caseras en almibar y el flan de la casa. La atención de la sala es muy profesional llevada con maestria por Guada.

En Sant Llorenç de Montgai colaboramos con 1 restaurantes caseros y tradicionales

Ordenar por:

L´Isard
9.2 Extraordinario (35 opiniones)

Sant Llorenç de Montgai (Lleida) Casera/Tradicional

desde 16€

Reservar

Ubicado en un Espacio Natural Protegido donde el silencio permanente es un privilegio que sólo se rompe por el sonido de los elementos naturales.

Más búsquedas de restaurantes