Restaurantes caseros y tradicionales en Terrassa

BUSCA RESTAURANTES EN Terrassa

Foto destino

TERRASSA

1 RESTAURANTES CASEROS Y TRADICIONALES

Sobre Terrassa

Situada al pie del Parc Natural de Sant Llorenç del Munt, Terrassa, con 200.000 habitantes, es la co-capital del Vallès Occidental y una de las ciudades medianas más importantes de Catalunya. Es una ciudad universitaria e industrial, con un rico patrimonio cultural y artístico. Leer más »

Terrassa

Sobre Terrassa

Situada al pie del Parc Natural de Sant Llorenç del Munt, Terrassa, con 200.000 habitantes, es la co-capital del Vallès Occidental y una de las ciudades medianas más importantes de Catalunya. Es una ciudad universitaria e industrial, con un rico patrimonio cultural y artístico. Esta co-capital del Vallès Occidental se la conoce por la huella que ha dejado su pasado industrial, por su gran oferta cultural y por su gran actividad deportiva, especialista en el hockey hierva.

Qué ver y qué hacer

El rico patrimonio de la co-capital permite viajar en la historia de Catalunya. Pasando por el patrimonio medieval de la iglesia de Sant Pere (en la que se están haciendo grandes hallazgos paleontológicos), la Torre del Palau y el Castell-Cartoixa de Vallparadís.
Terrassa también tuvo un papel muy importante en la época del Modernismo y la industrialización, cuando el sector textil dejó un patrimonio único en su género en el país. De aquella esplendorosa época quedan las fábricas y vapores, viviendas, almacenes, chimeneas, etc. Es imprescindible la visita al vapor Aymerich, Amat i Jover (actual Museu nacional de la Ciencia i de la Tècnica de Catalunya).

Eventos y fiestas típicas

La Fiesta Mayor (del 3 al 8 de julio) La Fiesta Mayor de Terrassa se celebra el primer domingo después de Sant Pere. Se celebra en honor de los Santos Patrones de la ciudad: Sant Pere, San Cristòfol y San Valentí. A lo largo de los seis días de fiesta hay conciertos, actuaciones callejeras, la Festa Major Infantil, una destacada presencia de la cultura tradicional terrassense y de diferentes comunidades autónomas de España, manifestaciones deportivas, sesiones golfas en el anfiteatro del parque de Sant Jordi y muchísimas cosas más. La Festa Major de Terrassa ofrece propuestas para todos los gustos y para todas las edades.

Últimas Valoraciones

  • Colmado 1917

    10 Extraordinario (7 opiniones)

    Es un sitio que me gusto mucho, no esperaba que me sorprendieran, tanto ni tan bien. Lo recomiendo especialmente para abastecerse de vinos y quesos (siempre asesorado por sus dueños), así uno compra muy a gusto!! Ademas se puede disfrutar de una cena informal degustando sus productos a un precio muy razonable. Excelente sitio!!.

  • Colmado 1917

    9.5 Extraordinario (7 opiniones)

    Seguro que volvemos. El local es realmente pequeño, no caben mas de 10 personas de pie. El trato, comida y decoración excelentes. El precio bastante ajustado. En resumen un sitio que volveremos mas de una vez. Todo.

  • Colmado 1917

    10 Extraordinario (7 opiniones)

    Volveremos. Si quereis una cena diferente, en un lugar con encanto y familiar, este es el sitio ideal. Relación calidad/precio muy buena. El ambiente del local.

  • Colmado 1917

    10 Extraordinario (7 opiniones)

    No esperaba encontrarme una taberna en terrassa tan original. Entramos desconcertados por lo pequeño del lugar. Empezamos el picoteo de pie y abarrotado de gente. Pedimos un vino tinto (increible selección de de menos de 20€). Impresionamente quimera del montseny, unos pedres de pato, pan con aceite de siurana, ciervo, salmón... acabamos con un surtido de quesos artesanos (brutales) y confraternizando con los clientes. Recomendable para comprar productos exclusivos o para picar a cualquier hora.

  • Colmado 1917

    9.5 Extraordinario (7 opiniones)

    El gusto por las cosas bien hechas. Sólo he estado una vez, pero se nota que entienden de su negocio. Muy buen vino y tapas excelentes. Todo servido por unos profesionales muy amables. Muy recomendado.

  • Colmado 1917

    10 Extraordinario (7 opiniones)

    Es como un centro cultural en el que encima de pasar un rato agradable, lo puedes acompañar con buenos quesos, embutidos y los platillos que preparan al momento.... Os aconsejo que probéis el gin-tonic de citadelle!!!! Buenísimo!!!.

En Terrassa colaboramos con 1 restaurantes caseros y tradicionales

Ordenar por:

Colmado 1917
8.7 Excelente (7 opiniones)

Terrassa (Barcelona) Casera/Tradicional

desde 15€

Reservar

Tienda/degustación de productos artesanales.

Más búsquedas de restaurantes