Restaurantes caseros y tradicionales en Toledo

BUSCA RESTAURANTES EN Toledo

Foto destino

TOLEDO

2 RESTAURANTES CASEROS Y TRADICIONALES

Sobre Toledo

Ningún otro lugar posee como Toledo tan espléndida serie de monumentos arquitectónicos de casi todas las épocas, que hacen de ella un riquísimo museo, declarado en su totalidad Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Leer más »

Toledo

Sobre Toledo

Ningún otro lugar posee como Toledo tan espléndida serie de monumentos arquitectónicos de casi todas las épocas, que hacen de ella un riquísimo museo, declarado en su totalidad Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO.

El casco histórico, perfectamente delimitado por la hoz que forma el río Tajo y por las murallas, es el espacio geográfico que contiene la mayor parte de los monumentos y sectores notables, desde el punto de vista histórico y arquitectónico. Todos los estilos conviven: el árabe, el mudéjar, el gótico y el renacentista. La acumulación de joyas artísticas de diferentes siglos es su más acusada característica, formando un conjunto pintoresco de rara perfección.

Lugares de interés:
Entre todas las joyas artísticas que hay en Toledo, son de obligada visita El Alcázar, la Iglesia y Monasterio de San Juan de los Reyes, la Sinagoga del Tránsito, la Iglesia de Santo Tomé, el Hospital de la Santa Cruz, San Román, La Catedral, Santa María la Blanca, la Casa del Greco, el Hospital Tavera y todos sus puentes y puertas.

Qué hacer:
Toledo te arrastrará a paseos de capa y espada, de candiles en la noche, de ventas y tascas, de leyendas y fábulas, de mazmorras y catacumbas, de amores y desventuras, de duelos y batallas, de fundiciones y espaderos, de miradores y balconadas, de zocos y bazares, de murallas y almenas...

Últimas Valoraciones

  • Alfonso VI

    4.0 Regular (37 opiniones)

    Nos gustó los segundos platos

  • Alfonso VI

    10 Extraordinario (37 opiniones)

    Comida restaurante Alfonso VI. No hay que dejar de ir a Toledo, y no solo por los rincones monumentales que tiene esta ciudad,o por sus callejuelas empedradas que te trasportan a otra epoca. Toledo cuenta tambien con una gran gastronomia y uno de los sitios que yo recomendaria para hacerlo es el restaurante Alfonso VI. Desde su exquisita sopa castellana, o su revuelto de ajetes, pasando por un bacalao fresco muy bueno o un tierno bistec a la parrilla, y por supuesto no olvidemos los postres: exquisito el arroz con leche, no hay que perderselo. Tambien comentar el sitio, elegante a la par que sencillo y el trato del personal muy atento desde su maitre a los camareros, todo muy correcto. Sin duda un lugar recomendable para ir a comer cuando se visite Toledo, eso si reservar que se llena todo. Muy buena en general toda la comida y el sitio muy bonito.

  • La Gramola

    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Además de ofrecer algo diferente en Toledo (rodizio) quedamos sorprendidos por varios detalles poco usuales, como el cuidado de los niños mientras juegan o el prestarnos un chal a las féminas cuando refrescó. Fue también muy agradable cenar con música en vivo y con velitas... Sin duda repetiremos.

  • Alfonso VI

    9.2 Extraordinario (37 opiniones)

    El servicio

  • Alfonso VI

    5.7 Aceptable (37 opiniones)

    Servicio rápido y atento.

  • Alfonso VI

    8.5 Excelente (37 opiniones)

    Bastante bien. Muy tranquilo,y agradable, el servicio muy profesional.

  • Alfonso VI

    8.0 Muy bueno (37 opiniones)

    Restaurante comodo, muy centrico y con un ambiente muy agradable y un servicio explendido.

  • La Gramola

    9.0 Extraordinario (3 opiniones)

    Un buffet diferente y con gran calidad. Fuimos en familia a celebrar el cumpleaños de uno de los abuelos, y quedamos muy sorprendidos pues además de una gran variedad de platos para elegir, pudimos pedir la carne a la brasa preparada en el momento, lo que no es nada frecuente en un buffet. Los niños comieron bastante bien porque había el tipo de comida que les gusta a ellos (pasta, arroz, croquetas, pollo, tortilla de patata) y muy bien cocinada. Pero lo mejor de todo fueron los postres, irresistibles para los golosos: algunos caseros, distintas tartas a cual más rica y helados que los niños repitieron cuanto quisieron... En resumen, muy buena relación calidad/precio, que es lo que echamos de menos en una ciudad como la nuestra, en la que o tomas el menú del día o te sangran. Arroz con bogavante.

  • Alfonso VI

    9.0 Extraordinario (37 opiniones)

    Sitio tranquilo. La comida muy buena y el trato amable.

  • Alfonso VI

    5.6 Aceptable (37 opiniones)

    La atención, el servicio que ofrecen

En Toledo colaboramos con 2 restaurantes caseros y tradicionales

Ordenar por:

Virgen de la Estrella

Toledo (Toledo) Nacional

desde 12€

Reservar

Familiar y de cocina toledada . El restaurante Virgen de la Estrella de Toledo se encuentra en el casco antiguo, cerca de la Puerta de Bisagra . Sus asiduos lo visitan sobre todo por sus sabores...

Las Encinas

Toledo (Toledo) Casera/Tradicional

desde 18€

Reservar

Comida totalmente casera y manchega y amplio espacio con una gran terraza , además de un gran aparcamiento . En la carta del restaurante Las Encinas de Pepino , en la provincia de Toledo,...

Más búsquedas de restaurantes