Los mejores restaurantes caseros y tradicionales en Tossa de Mar

BUSCA RESTAURANTES EN Tossa de Mar

Foto destino

TOSSA DE MAR

1 RESTAURANTES CASEROS Y TRADICIONALES

Sobre Tossa de Mar

Situado en la Costa de Girona, Tossa de Mar se encuentra entre la ciudad de Barcelona y la frontera francesa. Es una antigua población de pescadores con un gran bagaje histórico que se ha convertido en un famoso destino turístico por su localización en la Costa Brava. Leer más »

Tossa de Mar

Sobre Tossa de Mar

Situado en la Costa de Girona, Tossa de Mar se encuentra entre la ciudad de Barcelona y la frontera francesa. Es una antigua población de pescadores con un gran bagaje histórico que se ha convertido en un famoso destino turístico por su localización en la Costa Brava. Tossa de Mar se hizo famosa cuando, en los años 50, los acotres Ava Garnder y James Mason llegaron a la localidad para rodar "Pandora y el holandés errante".

Lugares de interés:
Aparte de las playas, el paseo marítimo, los restaurantes, las tiendas y toda la oferta de ocio, Tossa también es famosa por sus vestigios históricos. La villa posee un recinto amurallado medieval, llamado la Vila Vella, en un pequeño montecito en plena playa, con siete torres circulares. Se cree que su construcción fue durante el s. XII para evitar los ataques de los piratas. En su interior se encuentra una iglesia y el palacio del gobernador. En los alrededores se encuentran los restos de una villa romana del s. IV, llamada Els Ametllers. Además, Tossa tiene un museo municipal con colecciones arqueológicas de pintura local y extranjera.

Últimas Valoraciones

  • Restaurant Marina

    9.5 Extraordinario (48 opiniones)

    Lo mejor la comida en especial la paella

  • La atención del personal fue impecable y la comida estaba muy buena, sobre todo las tapas: los chipirones, las bravas y los mejillones. El restaurante está al lado de la iglesia y las mesas exteriores tienen mucho encanto.

  • Restaurant Marina

    9.5 Extraordinario (48 opiniones)

    Estupendo servicio y calidad de producto. Recibimos una atención por parte de Núria increible, volveremos. Las raciones són generosas.

  • el entorno del local

  • el lugar donde esta ubicado el restaurante es cerca del casco antiguo es una zona muy agradable.

  • Restaurant Marina

    10 Extraordinario (48 opiniones)

    Estuvimos muy bien. El personal muy atento y la comida fantástica. N

  • Mucha espera Estuvimos más de media hora esperando que nos retirasen el segundo. Poca atención, eso sí lo cobran todo sin falta, en el menú entraba agua o vino, pedimos refrescos y dos euros y medio cada uno

  • La zona era muy tranquila, para nada masificada. La chica rubia especialmente atenta y amable

  • Atención del personal y una paella buenísima.

  • Nos gustó todo, desde la calidad de la comida hasta la buena atención al cliente del personal del restaurante, siempre atentos y amables. Además de la cena con la oferta de Atrápalo volvimos en dos ocasiones más con familia y amigos.

En Tossa de Mar colaboramos con 1 restaurantes caseros y tradicionales

Ordenar por:

Can Pini
9.5 Extraordinario (2 opiniones)

Tossa de Mar (Girona) Casera/Tradicional

desde 38€

Reservar

El restaurante Can Pini de Tossa de Mar , uno de los pueblos medievales más bonitos de España, ofrece una amplia variedad de platos tradicionales al más puro estilo marinero. Desde su terraza...