Los mejores restaurantes caseros y tradicionales en Valencia

BUSCA RESTAURANTES EN Valencia

Foto destino

VALENCIA

1 RESTAURANTES CASEROS Y TRADICIONALES

Resultados en mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Valencia

Zona

Tipos de cocina

Ambientes

Sobre Valencia

Decir "Valencia" es decir "paella": es aquí donde nace el plato estrella que todo el mundo reconoce como típico del país y que es símbolo de la ciudad de las Fallas y de las "mascletás". De esto deriva que la mayoría de restaurantes sean mediterráneos, valencianos, y, naturalmente, arrocerías. Leer más

Valencia

Sobre Valencia

Decir "Valencia" es decir "paella": es aquí donde nace el plato estrella que todo el mundo reconoce como típico del país y que es símbolo de la ciudad de las Fallas y de las "mascletás". De esto deriva que la mayoría de restaurantes sean mediterráneos, valencianos, y, naturalmente, arrocerías. La paella valenciana, el arroz a banda y el all i pebre son los platos típicos, sin olvidarse de otro producto, las naranjas, que perfuman de azahar el aire de la ciudad y acompañan a muchos postres. ¡Cena por Valencia y enamórate de sus sabores, colores y perfumes!

Últimas Valoraciones

  • Albufera
    9.3 Extraordinario (67 opiniones)

    Estupendo El servicio fantástico y la comida de buena calidad

  • El Racó del Senyoret
    8.7 Excelente (47 opiniones)

    la paella es individual

  • Albufera
    8.5 Excelente (67 opiniones)

    Nos encantó! Todo muy cuidado, y con precios normales de este tipo de restaurantes, no lo considero nada caro para el servicio y tipo de restaurante. Físicamente esta en la planta baja del hotel, pero si es verano, lo tienen montado en la sexta, en plan terraza, muy bonito.

  • Albufera
    7.5 Bueno (67 opiniones)

    la calidad de la comida y la atención del personal comida en familia pedimos arroz con carabineros y todo muy bueno y correcto

  • Albufera
    7.5 Bueno (67 opiniones)

    El servicio y la comida Muy positiva

  • El Racó del Senyoret
    9.0 Extraordinario (47 opiniones)

    La comida es excelente, te sirven rápido, el servicio es atento y el ambiente es intimo. No es la primera vez que vamos y estoy segura que repetiremos. Ideal par una comida familiar los domingos.

  • Menorca XXII
    8.2 Muy bueno (27 opiniones)

    Ambiente y comida

  • El Racó del Senyoret
    5.7 Aceptable (47 opiniones)

    El plato principal

  • María Mandiles (Mossèn Femenia)
    8.1 Muy bueno (3 opiniones)

    Para repetir Fuimos con niños y les encantó la decoración. El servicio muy atento, solo eran dos camareros para el comedor y la terraza y la verdad que servían muy rápido

  • Menorca XXII
    9.0 Extraordinario (27 opiniones)

    La comida está muy buena, tienen menú infantil flexible, les dejan ceras para pintar. El parking del C.C. Aqua esta al lado y tienes 3 horas gratis. Lo de que el menú puede variar según temporada va en serio. Reservé un menú con un entrante, dos principales a elegir y dos postres a elegir pero me encontré con un entrante distinto, tres opciones de principal distintas y un postre distinto. Lo único que no varió fue el precio. Aún así resulta económico ya que cualquier plato de la carta cuesta casi como el menú.

En Valencia colaboramos con 1 restaurantes caseros y tradicionales

Restaurante Albufera

Albufera

8.8 Excelente 67 opiniones

Eixample (Valencia) Casera/Tradicional

desde35€ Reservar

Un refinado restaurante de negocios especializado en alta cocina valenciana. Como no podía ser otra forma, los arroces, pescados y carnes son los auténticos protagonistas de su oferta culinaria.

Los mejores románticos

Los mejores románticos

Los mejores Mediterráneos

Los mejores Mediterráneos

Los mejores con encanto

Los mejores con encanto

Destinos más buscados

Promociones