Los mejores restaurantes caseros y tradicionales en Villaviciosa de Odón

BUSCA RESTAURANTES EN Villaviciosa de Odón

Foto destino

VILLAVICIOSA DE ODÓN

2 RESTAURANTES CASEROS Y TRADICIONALES

Últimas Valoraciones

  • Villacazorla

    6.0 Correcto (31 opiniones)

    La comida, tanto los entrantes como el arroz, estaban muy buenos

  • Villacazorla

    8.5 Excelente (31 opiniones)

    Un lugar distinto en la zona suroeste de Madrid. Recomiendo este restaurante a aquellos amantes de la comida tradicional que buscan un lugar diferente a las archiextendidas franquicias y cadenas de restaurantes de centros comerciales y aledaños. En Villacazorla en un bonito entorno y en un lugar ligeramente escondido, puedes degustar platos tradicionales sin la incertidumbre habitual del precio, sino con un menú amplio y cerrado donde solo quede por añadir una buena botella de vino o el agua de rigor. Tiene además la ventaja de tener una terraza cubierta, que permite acomodarse en un lugar u otro en función de las temperaturas. Recomiendo en especial el menú Villacazorla. Lugar a tener en cuenta. El entorno, el servicio y por supuesto los platos.

  • Villacazorla

    10 Extraordinario (31 opiniones)

    GRANDE Comida excelente de calidad,abundante y a muy buen precio, al lado de un parque para que te despreocupes de los niños,el servicio rápido y muy amable.Para repetir

  • Buena comida por un precio muy razonable

  • Villacazorla

    6.2 Correcto (31 opiniones)

    Buena cantidad de comida en sus platos Se come bastante bien. Un pelín caro pero que lo subsana con la cantidad en sus platos.El que no tengas la posibilidad de comer algo de cordero, sin reservar antes, le resta puntos y eso a debería señalar en sus reservas de las diferentes ofertas. Se debería poder elegir en la oferta del 50% entre 1° y 2° plato y postre.

  • Villacazorla

    6.2 Correcto (31 opiniones)

    La carne a la piedra muy buena. La ración de jamón ibérico para el precio un poco escasa. Merece la pena ir con el descuento.

  • Villacazorla

    8.0 Muy bueno (31 opiniones)

    El menú de carne bueno. La parrillada un poco fría. Resto bien. La carne y los postres esquisitos. Servicio muy amables y pendientes.

  • Villacazorla

    10 Extraordinario (31 opiniones)

    Fuimos a comer por nuestro aniversario el 02/05 y nos encantó. El trato excelente, la comida muy buena y el servicio de lo mejor. El entorno es ideal para pasear después de la comida. Totalmente recomendable y desde aquí también darles las gracias por el detalle que tuvieron con nosotros.

  • Raciones abundantes

  • Villacazorla

    10 Extraordinario (31 opiniones)

    Todo perfecto! Todo ha sido estupendo! La comida muy buena (gran calidad, abundante y variada) y la atención del personal excelente. La carta es variada y los menús tienen una relación calidad/precio fantastica. El ambiente es perfecto para ir en familia. Recomendable 100%.

En Villaviciosa de Odón colaboramos con 2 restaurantes caseros y tradicionales

Ordenar por:

Villacazorla
8.0 Muy bueno (33 opiniones)

Villaviciosa de Odón (Madrid) Casera/Tradicional

desde 15€

(50% Dto.)

Reservar

Un entorno de lo más tranquilo y platos tradicionales, como las carnes rojas a la piedra o las parrilladas de verduras, son la enseña de este local.

La Casita

Villaviciosa de Odón (Madrid) Casera/Tradicional

desde 35€

Reservar

El restaurante La Casita de Villaviciosa de Odón está enclavado en la plaza del Ayuntamiento de esta localidad de Madrid. Como su nombre indica, su filosofía es que los comensales se sientan como en...