Restaurante Casón de la Marquesa

Cocina cántabra, española | Calle Fraguas, s/n, Las Fraguas de Iguña (Cantabria) Ver en mapa | precio medio entre 30€ / 30€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Un espacio antiguo restaurado y pensado para que disfrutes de la excelente gastronomía de Cantabria. Instalaciones elegantes, en un entorno único.

¡Piérdete en un ambiente rodeado de naturaleza! Ve a comer a este restaurante de cocina cántabra a base de productos de la zona, como las anchoas de Santoña, y con buena relación calidad-precio. El restaurante Casón de la Marquesa se encuentra en el hotel homónimo y suele ser elegido para celebración de banquetes. ¿El motivo? Que puedes degustar excelentes especialidades mientras disfrutas de unas vistas estupendas.

Los asiduos aseguran que el servicio es excelente: la gestión corre a cargo de Bucolic Hoteles, que gestiona cinco establecimientos repartidos entre Cantabria y Soria, todos ellos situados en palacios y posadas de más de dos siglos de antigüedad. ¡En Casón de la Marquesa han recuperado la historia para que goces de la mejor gastronomía en un ambiente de lo más evocador!

Capacidad

80 Personas

Servicios adicionales

Parking privado

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Casón de la Marquesa

    Calle Fraguas, s/n, Las Fraguas de Iguña (Cantabria)

    Cómo llegar: Desde Santander, toma la autovía S-10. Circula por esa vía y toma la salida 1 hacia la A-67. Toma la salida 159. En la rotonda, toma la 2ª salida en dirección Arenas de Iguña/N-611. Pasa una rotonda. En la siguiente rotonda, toma la 2ª salida en dirección Barrio de las Arenas de Iguña/CA-710. Gira a la izquierda hacia Barrio de las Arenas de Iguña/CA-804. Continúa por esa carretera y llegarás a tu destino

Publicidad