Restaurantes castellanos en Almería Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN Almería

Foto destino

ALMERÍA PROVINCIA

1 RESTAURANTES CASTELLANOS

Sobre Almería Provincia

La provincia de Almería está situada al sureste de España, en la comunidad autónoma de Andalucía. Limita con las provincias de Granada y Murcia y su capital es la ciudad de Almería, situada en el centro de la bahía homónima. La provincia cuenta con 103 municipios, entre los que figura Níjar, uno de los términos municipales más extensos de España, con 601 km2. Leer más »

Almería Provincia

Sobre Almería

La provincia de Almería está situada al sureste de España, en la comunidad autónoma de Andalucía. Limita con las provincias de Granada y Murcia y su capital es la ciudad de Almería, situada en el centro de la bahía homónima. La provincia cuenta con 103 municipios, entre los que figura Níjar, uno de los términos municipales más extensos de España, con 601 km2.

Qué ver y qué hacer

La provincia de Almería ostenta el título de ciudad con más horas de sol al año, un total de 3.000. La temperatura media anual es agradable, de 18 o 19ºC, con inviernos cálidos y veranos calurosos ya que el clima es subtropical, mediterráneo, cálido y seco. Gracias a su benigno clima, es un destino turístico durante todo el año, no sólo por sus magníficas playas, también por su patrimonio histórico-artístico, sus medios naturales, parajes y cuevas de alto interés cultural.

Costa de Almería:
Se encuentra en el sureste de la Península Ibérica, a orillas del mar Mediterráneo. Un litoral de 200 km de playas que se extienden desde Pulpí en el levante, hasta Adra en el poniente. El poniente almeriense desciende desde la Sierra de Gádor para fundirse con el Mediterráneo entre extensas y bellísimas playas. Más de 70 km de costa baja y arenosa que separan Adra de Almería. Las suaves playas del Mar de Alborán y la Bahía de Almería contrastan con el perfil abrupto de la costa de Aguadulce. El litoral de levante se extiende desde los límites del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar hasta la frontera con Murcia. Playas vírgenes de arena fina y calas solitarias escondidas a las que se accede a pie o en barca, playas espectaculares con dunas y rocas, descubriendo en éstas un placer difícil de encontrar en el Mediterráneo: disfrutar del sol en total intimidad. Más de 100 km de costa indomable, ofreciendo un paisaje de inigualable belleza.

Últimas Valoraciones

  • Salmantice

    10 Extraordinario (1 opinión)

    Genial. Este sábado estuvimos 12 amigos/as almorzando en este restaurante por primera vez y hemos dejado claro que volveremos. El trato no pudo ser mejor, la amabilidad del dueño y profesionalidad, y la comida buenísima, todo lo que nos pusieron estaba de lujo. Recomiendo que prueben y opinen. Todo.

En Almería Provincia colaboramos con 1 restaurantes castellanos

Ordenar por:

Salmantice
10 Extraordinario (1 opinión)

Almería (Almería) Castellana

desde 35€

Reservar

Muy agradable, con la cocina a la vista y con luz natural. Especialidad en Carne de Avileño-Negro Ibérico, Bacalao de Islandia, excelentes ensaladas, Lechazo de Castilla. Te reciben con un aperitivo que...

Más búsquedas de restaurantes