Restaurantes castellanos en Astorga

BUSCA RESTAURANTES EN Astorga

Foto destino

ASTORGA

1 RESTAURANTES CASTELLANOS

Sobre Astorga

Astorga es un municipio y ciudad española situada en la zona central de la provincia de León, en el territorio noroccidental de la comunidad autónoma de Castilla y León. Astorga se caracteriza por haber sido históricamente patria de diferentes poblaciones como astures y romanos y por tener monumentos y maravillas arquitectónicas de diferentes épocas. Leer más »

Astorga

Sobre Astorga

Astorga es un municipio y ciudad española situada en la zona central de la provincia de León, en el territorio noroccidental de la comunidad autónoma de Castilla y León. Astorga se caracteriza por haber sido históricamente patria de diferentes poblaciones como astures y romanos y por tener monumentos y maravillas arquitectónicas de diferentes épocas.

Qué ver y qué hacer

Destacan entre todas la Catedral, remodelada en 1444, el Palacio Episcopal, el edificio del Ayuntamiento y plaza Mayor. Testigo de la presencia de los romanos son los restos y los monumentos que están reunidos bajo el nombre de Ruta Romana. No faltan los museos, desde el Museo Romano hasta el Museo del Chocolate y el de la Semana Santa.

Últimas Valoraciones

  • Las Termas

    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Recordando viejos tiempos. Ni que decir que fue de nuevo una experiencia inolvidable, o era la primera vez que había ido a las termas a degustar el cocido maragato, yo soy nacido y residente en Mallorca, mi padre era de León y por mis parientes hace años que conocí este restaurante para degustar el cocido maragato y cada vez que visito León no puede faltar la visita al Rtestaurante. Las Termas de Astorga a comer y conmigo van los que viajan conmigo, ni que decir que quedan sorprendido por el servicio, precio y calidad del producto. Lo dicho recordar viejos tiempos. Todo.

  • Las Termas

    8.5 Excelente (3 opiniones)

    El trato es muy amable y cercano, Santiago, el maitre se hace querer por su constante actividad y profesionalidad. La comida, nosotros al menos nos decantamos siempre que vamos por el Cocido Maragato y nos encanta.

  • Las Termas

    8.0 Muy bueno (3 opiniones)

    Perfecto. Fue llegar y besar el santo. Todo en genera.

En Astorga colaboramos con 1 restaurantes castellanos

Ordenar por:

Las Termas
8.8 Excelente (3 opiniones)

Astorga (León) Castellana

desde 23€

Reservar

Parada obligatoria para los peregrinos del Camino de Santiago.

Más búsquedas de restaurantes