Restaurantes castellanos en Cuenca Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN Cuenca

Foto destino

CUENCA PROVINCIA

1 RESTAURANTES CASTELLANOS

Sobre Cuenca Provincia

La provincia de Cuenca sorprende por su diversidad paisajística. Es la provincia más montañosa de Castilla La Mancha, junto a Guadalajara. Es por esto que su llanura manchega contrasta con su serranía. Desde su capital, repleta de contrastes, y situada en el centro de la provincia, se puede visitar cada una de sus comarcas naturales: La Alcarria Conquense, la Mancha, la Manchuela y la Serranía. Leer más »

Cuenca Provincia

Sobre Cuenca

La provincia de Cuenca sorprende por su diversidad paisajística. Es la provincia más montañosa de Castilla La Mancha, junto a Guadalajara. Es por esto que su llanura manchega contrasta con su serranía. Desde su capital, repleta de contrastes, y situada en el centro de la provincia, se puede visitar cada una de sus comarcas naturales: La Alcarria Conquense, la Mancha, la Manchuela y la Serranía.

Qué ver y qué hacer

Cuenca es una de las ciudades medievales mejor conservadas de la Península, está ubicada como puerta de la Serranía conquense entre las hoces del río Júcar y su afluente el Huécar. Perteneciente a Castilla La Mancha, ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad. Cuenca tiene un pedazo de historia en cada rincón. Es ciudad de museos, ciudad de rutas. Del Castillo a la Catedral, pasando por las famosas Casas Colgadas, sus calles encierran siglos de riqueza cultural.

Hasta su gastronomía nos trae a la mente los orígenes de unos platos hechos por pastores, arrieros, cazadores. Hombres que hacían frente a la dureza del clima con la energía de la comida.

Últimas Valoraciones

  • Mesón Casas Colgadas

    9.5 Extraordinario (11 opiniones)

    Todo fue perfecto. La comida excelente, el servicio impecable y el ámbiente único, con unas vistas espectaculares de la hoz del río. Agradezco especialmente el que tuvieran en cuenta mi solicitud de una mesa con buenas vistas, para una ocasión muy especial.

  • Normalito. Normalito, calidad buena, cantidad buena, pero nada de vistas y un poco caro. Calidad y cantidad.

  • Mesón Casas Colgadas

    9.5 Extraordinario (11 opiniones)

    Buena comida, excelente servicio y amabilidad. Reservamos mesa con unos días de anticipación y pedimos que fuera en el ventanal. Cuando llegamos allí estaba nuestra mesa, perfectamente montada y en el mejor sitio del comedor. Buena carta con cocina tradicional de la zona y de vinos de la tierra. Lo único que falló, por decir algo, fue el pan, que no estuvo a la altura del local. Recomiendo vivamente este restaurante tanto por el maravilloso entorno en el que se encuentra como por su magnífica cocina y su servicio amable y muy profesional. Todo.

  • Regular.

  • Muy rico todo. El plato de berenjenas muy recomendable y también el menú típico de 38 euros. Todo muy rico. Buenas vistas.

  • Mesón Casas Colgadas

    9.0 Extraordinario (11 opiniones)

    Acogedor, excelente calidad, excelente lugar. El lugar es muy bueno, con unas vistas excelentes, tuvimos suerte y cogimos mesa al lado del balcón. Lo que no esperábamos es que la comida fuera tan buena, tomamos el menú degustación y otros solomillo, todo perfecto. La atención muy buena. Situación, calidad platos.

  • Nada del otro mundo. Hola, nos animamos mi pareja y yo a pasar el fin de semana en Cuenca un poco influidos por los comentarios de este Mesón. Reservamos y almorzamos el sábado allí. La carta resulta de lo más "normalita", con excepción de las berenjenas con cangrejos de río, que sí que probamos y que, efectivamente, estaban muy buenas. Por lo demás, sólo un mesón. El trato al cliente muy correcto, pero el 80% de las mesas tienen que conformarse con las vistas al interior del restaurante. Hubo un detalle que no nos gustó y fue que al sentarnos nos trajeron un par de picatostes pequeñitos con paté (del de hígado de cerdo de toda la vida); pensamos que era obsequio de la casa, pero nos lo cobraron en la cuenta a 1.80?!!. Las berenjenas con cangrejos de río.

  • RESERVA NO EFECUADA POR ATRAPALO. EL10 DE MARZO HICE UNA RESERVA PARA COMER EN EL RESTAURANTE MESÓN DE LAS CASAS COLGADAS DE CUENCA PARA EL DIA 23 DE ABRIL A LAS14 HORAS POR LA QUE RECIBÍ UN MAIL DE CONFIRMACIÓN Y UN LOCALIZADOR RB242532 ......AL LLEGAR AL RESTAURANTE,POR SUERTE CASI 40 MINUTOS ANTES DE LAS14 HORAS,ME COMUNICAN QUE NO EXISTE DICHA RESERVA ... GRACIAS A LA AMABILIDAD DEL RESTAURANTE NOS HICIERON UN HUECO Y PUDIMOS COMER.....EN DEFINITIVA EL SERVICIO DE ATRAPALO HA SIDO ABSOLUTAMENTE NEFASTO E INUTIL.

  • Ubicación impresionante como la comida. El restaurante está situado en un lugar privilegiado, el menú típico está muy bien y cuesta 35 ? más el vino, cafés, pan y sin iva. Reservar siempre, nosotros hemos estado el 22 de Enero y estaba lleno y eso que hacía mucho frío. Ubicación y la comida.

  • Mesón Casas Colgadas

    9.0 Extraordinario (11 opiniones)

    Atencion correcta. sitio perfecto para comer,unas vistas muy bonitas y la atencion fue de lo mas correcta posible.tubimos una anecdota, uno de los ayudantes del camarero que nos atendia,por error,se llevo la botella de agua y la del vino que teniamos y no tardo el camarero ni un minuto en ponernos otras. La amabilidad.

En Cuenca Provincia colaboramos con 1 restaurantes castellanos

Ordenar por:

Parador de Alarcón

Alarcon (Cuenca) Castellana

desde 31€

Reservar

Un restaurante de categoría en un entorno de encanto donde degustar una cocina típica conquense.

Más búsquedas de restaurantes

Destinos más buscados