Los mejores restaurantes castellanos en Pozuelo de Alarcón

BUSCA RESTAURANTES EN Pozuelo de Alarcón

Foto destino

POZUELO DE ALARCÓN

1 RESTAURANTES CASTELLANOS

Últimas Valoraciones

  • Es un restaurante muy acogedor. La zona de las tapas es muy acogedora para ir con amigos y pasar un rato agradable. El restaurante tiene una comida estupenda y relación calidad-precio también buena. Los postres también son muy buenos, así que guarda hueco para ellos. En mi opinión sería mejorable el trato de la zona de las tapas, resulta un tanto fría.

  • Estuvimos comiendo seis personas y todos opinamos lo mismo. El trato fue excelente, la calidad de los productos inmejorable y la decoración del restaurante invita a relajarse. Yo soy celíaca y me trataron con mucho mimo y atención personalizada. Se lo recomiendo a todo el mundo que quiera disfrutar de la buena comida, el buen gusto y la excelente profesionalidad.

  • Recomendado. Comida buena pero justa. Servicio muy bueno. Buena decoración. Buen precio con el descuento. Ambiente estabamos solos (un martes). Nos fuimos contentos. Gracias.

  • Ambiente y decoración exquisito, entre clásico y moderno. Con una comida estupenda como no podía ser de otro modo adentrándonos en Castilla y León. Lo mejor El Lechazo Churro, Las filaspas de hígado de foi, el revuelto de morcilla, las patatas al ajo tostado únicas en Madrid. Gran variedad de vinos, calidad precio = excelente, el servicio: superior.

  • Muy buen servicio y comida muy elaborada y muy buena relación calidad/precio. Resolvieron un incidente de reservas con mucho tacto y discrección.

  • La cena fué estupenda, la única pega es la desproporción de los precios en las bebidas, un chupito de tequila, por muy bueno que sea, no puede nunca costar 7.50?. Es más, casi siempre es invitación de la casa. Por lo demás todo perfecto.

  • La comida era una delicia, tanto en sabores como en prensentación. La atención también estupenda. El precio también muy bien, teniendo en cuenta la calidad de la comida.

  • Buena calidad. Esmerado servicio. Bodega amplia. La pena no haber probado el lechazo que se sirve bajo encargo previo. Habría que citarlo. Gran descuento que hace una calidad/precio muy interesante.

  • El restaurante es bonito tanto por fuera como por dentro. Primero unas cervecitas en la planta de abajo , riquísimas, y luego en la planta de arriba la cena. La carta es variada, los platos que probamos muy ricos y originales, la carta de vinos abundante y la atención recibida también excelente. El precio es alto, pero con el descuento queda muy bien y con buena relación calidad precio.

  • Restaurante muy agradable, con un trato exquisito. Los vinos y los postres aunque muy buenos son un poco caros, 6,50? cada postre. Los lomos de buey y el carre de lechazo al curry, buenísimo, los entrantes también.

En Pozuelo de Alarcón colaboramos con 1 restaurantes castellanos

Ordenar por:

El Regado de Castilla y León

Pozuelo de Alarcón (Madrid) Castellana

desde 40€

Reservar

Cocina creativa castellana, sin perder su identidad.