Restaurantes catalanes en Boí-Taüll

BUSCA RESTAURANTES EN Boí-Taüll

Foto destino

BOÍ-TAÜLL

1 RESTAURANTES CATALANES

Sobre Boí-Taüll

La estación de esquí de Boí Taüll está situada en el Pirineo Catalán, en el municipio del Valle de Boí. Cuenta con 44 km. de pistas de todas las categorías (10 pistas verdes, 7 azules, 26 rojas y 9 negras), aptas para principiantes, expertos y niños, algunas con desniveles de hasta 750 metros y sin pistas horizontales. Leer más »

Boí-Taüll

Sobre Boí-Taüll

La estación de esquí de Boí Taüll está situada en el Pirineo Catalán, en el municipio del Valle de Boí. Cuenta con 44 km. de pistas de todas las categorías (10 pistas verdes, 7 azules, 26 rojas y 9 negras), aptas para principiantes, expertos y niños, algunas con desniveles de hasta 750 metros y sin pistas horizontales.
Boí Taüll Resort también dispone de la "freeXperience", uno de los snowparks más completos del Pirineo. Uno de los principales atractivos es descender desde los 2.750 metros del Puig Falcó, la cima esquiable más alta de los Pirineos. Además la estación tiene dos escuelas de esquí con unos 80 monitores, lo que la hace perfecta para niños y principiantes.

Qué ver y qué hacer

Boí-Taüll está situada en uno de los valles más bonitos de los Pirineos, por lo que además del esquí podemos encontrar monumentos de gran valor histórico (como la iglesia de Sant Climent de Taüll), espacios naturales únicos (como el Parque Natural de Aigües Tortes) y un relajante Balneario (en Caldes de Boí). Además cuenta con "Snowlandia", un mundo de ocio y diversión alrededor de la nieve: motos de nieve, excursiones guiadas por los alrededores, vuelos en parapente biplaza, descensos sobre donuts neumático, etc.

El clima

Boí-Taüll, orientada al norte, es la estación de esquí pirenaica con más metros de altitud de cota mínima (2020 metros), lo que hace que tenga siempre una gran cantidad de nieve.

En Boí-Taüll colaboramos con 1 restaurantes catalanes

Ordenar por:

La Cabana

Boí-Taüll (Lleida) Catalana

desde 35€

Reservar

Restaurante familiar que cuida al detalle las sencillas instalaciones del local.

Más búsquedas de restaurantes