Los mejores restaurantes catalanes en Calafell

BUSCA RESTAURANTES EN Calafell

Foto destino

CALAFELL

1 RESTAURANTES CATALANES

Sobre Calafell

Cuando se habla del encanto del Mediterráneo se habla de su luz, de sus aguas templadas, de su arena fina, de sus playas interminables. Leer más »

Calafell

Sobre Calafell

Cuando se habla del encanto del Mediterráneo se habla de su luz, de sus aguas templadas, de su arena fina, de sus playas interminables.

Lugares de interés
Sus cinco kilómetros de playa, las calles que invitan a salir de compras y disfrutar de un agradable paseo a la medida de todos los gustos y bolsillos, apreciar su patrimonio histórico, siempre dominado por la riqueza marítima de esta tierra, que ya los romanos conocían. Ellos construyeron la villa del Vilarenc, de la cual se conservan restos visitables. Y de la Edad Media quedó en Calafell el castillo situado en la colina que ahora domina el núcleo del pueblo, y la ermita de Segur dedicada a San Miguel.

Qué hacer
La sonrisa viene también a los labios al pensar en la comida. Quién se va a resistir ante un delicioso arrosejat, plato típico de arroz o fideos, servido en plato de barro. O ante una fideuá, o ante cualquiera de los deliciosos pescados que, como no, se pueden degustar en esta villa costera. Su benigno clima invita a salir a la calle, y las fiestas populares están al orden del día. Calafell es muy animado tanto durante el día como de noche.

Últimas Valoraciones

  • excelente tanto la calidad de la comida como su presentacion. trato superamable Estupenda tanto la comida como el trato. Ya he estado en mas de una ocasión y nunca me ha decepcionado

  • casero, calidad, cantidad Restaurante especializado en arroces, buena presentación y casero, aperitivo de cortesía, calidad en los productos y cantidad, le falla que el alioli que ponen no es casero, faltará probar otros platos porqué todo tiene muy buena pinta

  • Simplemente perfecto Después de muchos años desde que estaban en la playa volví y la verdad no sólo siguen dando un producto de mucha calidad sino que lo han superado y ahora tienen más estilo

  • El menú de cazuelitas delicioso. Si eres de los que te gusta picotear y charlar totalmente recomendable y tranquilo que acabarás lleno.

  • Todo buenísimo

  • Buen marisco y menús muy completos Un restaurnate tranquilo donde la comida es extraordinaria y la atención muy cordial y agradable. Los platos con bogabante son espectaculares.

En Calafell colaboramos con 1 restaurantes catalanes

Ordenar por:

La Barca de Ca l'Ardet
9.2 Extraordinario (7 opiniones)

Calafell (Tarragona) Catalana

desde 22€

Reservar

De raíz marinera basado en los antiguos platillos de los antiguos pescadores de Calafell.