atrapalo.com - Ocio al mejor precioatrapalo.com - Ocio al mejor precio

Los mejores restaurantes catalanes en Hoyo de Manzanares

BUSCA RESTAURANTES EN Hoyo de Manzanares

Foto destino

HOYO DE MANZANARES

1 RESTAURANTES CATALANES

Resultados en mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Hoyo de Manzanares

Tipos de cocina

Ambientes

Últimas Valoraciones

  • Calsot
    6.0 Correcto (115 opiniones)

    Hacia mucho calor ese día, por lo que supongo el verano no va a ser diferente. El sitio esta muy bien si vas en familia, ya que tiene una zona con sus mesas y bancos tipo merendero con una carpa por lo que al estar al aire libre, a los críos les queda terreno para jugar (eso sí, solo por la tarde a partir de las 18 horas que es cuando en la zona de los columpios empieza a hacer sombra. La comida no estuvo mal, quizá el conejo y el pollo bastantes secos, lo ideal es pedir el chuletón que tiene una pinta estupenda. En cuanto a los camareros, gente muy amable, quizás un poco rapidines para recoger los platos, pero en general bien. Los entrantes y el chuleton.

  • Calsot
    9.5 Extraordinario (115 opiniones)

    Muy correcto. La relación calidad/precio es buena y el tema de los calçots y las alcachofas a la brasa le dan un toque de originalidad que está bien. La única pega que le encontramos, fue que, en la ensalada que acompañaba a la calçotada, la presencia de embutidos era muy testimonial, pero el resto de los platos estaba muy bien. Recomendable. Sin problema con el descuento, lo único es que tuvimos que enseñar la reserva impresa, pero es algo que me parece lógico. Todo bien, comida y servicio.

  • Calsot
    10 Extraordinario (115 opiniones)

    El restaurante está muy bien: la carta es escueta pero todo está muy bien cocinado; el servicio es bueno y, aunque comimos al aire libre (bajo una carpa), no pasamos calor. La relación calidad-precio es excelente. El único inconveniente es que la zona de juego para niños no tiene sombra.

  • Calsot
    9.7 Extraordinario (115 opiniones)

    Cálidad de la comida

  • Calsot
    7.0 Bueno (115 opiniones)

    Buenos Calsot. Buenos calsot, pero no nos hicieron el 10% de descuento que nos ofrecia atrapalo. Estar atentos porque no lo hacen. Los Calsot.

  • Calsot
    8.0 Muy bueno (115 opiniones)

    Muy rico todo. Había poca gente y hay un parque para los niños así que para nosotros genial.

  • Calsot
    8.0 Muy bueno (115 opiniones)

    Una opción divertida. Lo mejor del restaurante Calsot es el cambio, hacer algo diferente y divertido. Lo que sí noté es que sale más económico yendo varios porque el menú degustación es al menos para tres. Lo peor el vino, imposible de beber. El entorno muy agradable y la plaza del pueblo con encanto.

  • Calsot
    6.0 Correcto (115 opiniones)

    La verdad es que los Calçots son muy recomendables. A parte, el pollo también está muy bueno y la realción calidad-precio de ambos es bastante buena. Sin embargo, por un patata a la brasa (solo una!!) nos cobraron 7? y por una butifarra 9?. Esta vez el servicio fue lento, raro por otra parte porque había poca gente. De todos modos ir por los Calçots vale la pena.

  • Calsot
    5.5 Aceptable (115 opiniones)

    Los calçots.

  • Calsot
    9.0 Extraordinario (115 opiniones)

    Excelente, una comida deliciosa y los mejores calsots de la Madrid. Muy recomendable.

En Hoyo de Manzanares colaboramos con 1 restaurantes catalanes

Restaurante Calsot

Calsot

6.7 Correcto 115 opiniones

Hoyo de Manzanares (Madrid) Catalana

desde24€ Reservar

Calçots , cocina típica catalana y carnes a la brasa elaboradas en chimenea de leña es lo que te ofrece este rey de los encuentros en fin de semana de Hoyo de Manzanares: el restaurante Calsot. A 40...