Restaurantes catalanes en Hoyo de Manzanares

BUSCA RESTAURANTES EN Hoyo de Manzanares

Foto destino

HOYO DE MANZANARES

1 RESTAURANTES CATALANES

Últimas Valoraciones

  • Calsot

    6.0 Correcto (115 opiniones)

    Comida calatana en Madrid.El restaurante de batalla, la comida aceptable, el personal correcto y amable, el descuento de atrapalo se lo tuvimos que recordar y hacia un poco frío. Comida.

  • Calsot

    7.5 Bueno (115 opiniones)

    Restaurante calsot. Comida muy buena, algunas raciones escasas, bien de precio, bien ubicación, recomendable. Mejorar: no hay cambiador para bebes, más camareros. La comida y el sitio.

  • Calsot

    8.0 Muy bueno (115 opiniones)

    Muy bueno todo. Nos gustó mucho todo. Los calçots están riquísimos (te manchas un poco pero luego te dan unas toallitas húmedas para lavarte). La sangría de cava buenísima y la atención también muy buena. Os recomendamos que vengáis a este sitio porque está muy bien. Nosotros fuimos una pareja con los niños y los abuelos y todos salimos contentos. La comida y la atención.

  • Calsot

    6.0 Correcto (115 opiniones)

    Agradable y ricos los calsots, pero la carne seca.El ambiente para familias esta muy bien, por el parque que tienen donde los niños disfrutan y no se aburren. Creo que hay demasiadas mesas en el espacio de no fumadores, y casi no hay separación entre las mismas, y entiendo que para lo cara que sale la comida, se debería de estar más a gusto. Sobre la comida, creo que un poco cara, pero los calsots están buenísimos, y la carne a la brasa de la calçotada estaba seca, tanto el conejo como el pollo. A pesar de esto, el sitio nos gustó mucho y volveremos insitiendo en que la carne la pasen menos, o buscando otras alternativas. Los calsots y el parque para los niños.

  • Calsot

    6.0 Correcto (115 opiniones)

    Para nuestro gusto falla mucho la zona infantil. Primero no hay luz, segundo no lo tienen totalmente cerrado del aparcamiento y zona de coches. Podían tener alguna cosa más. La comida no nos gustó demasiado. El Pa amb tomaquet muy seco, los caracoles muy salados a igual que el conejo.

  • Calsot

    6.0 Correcto (115 opiniones)

    Explosión de sabores. Para dos lo mejor es probar el menú Calsotada. Cantidad perfecto y se prueba un poco de todo lo que tienen en la carta. El lugar no se puede definir como romántico, más bien para ir en familia y con amigos. El trato excelente y no tuvimos problemas para que nos aplicaran el descuento de la reserva.

  • Calsot

    8.0 Muy bueno (115 opiniones)

    Los calçots con la salsa romescu.

  • Calsot

    9.5 Extraordinario (115 opiniones)

    Fue divertido comer Calsots!!. A parte de que están buenísimos, me llamaba mucho la atención la forma de comerlos, el babero, el pringarte las manos, y la verdad es que lo recomiendo ya que fue una buena experiencia. Probar algo nuevo y divertido. Para cenar hay poquita gente, pero según nos dijo el camarero (muy amable) las comidas están llenas. La forma diferente de comer comida Catalana.

  • Calsot

    4.5 Regular (115 opiniones)

    Espacio para que jueguen los niños.

  • Calsot

    6.0 Correcto (115 opiniones)

    Curioso. Curioso restaurante, está bien conocer los calçots, aunque no estaba preparada para hollinarme pero ahora entiendo lo de los baberos.

En Hoyo de Manzanares colaboramos con 1 restaurantes catalanes

Ordenar por:

Calsot
6.7 Correcto (115 opiniones)

Hoyo de Manzanares (Madrid) Catalana

desde 24€

Reservar

Calçots , cocina típica catalana y carnes a la brasa elaboradas en chimenea de leña es lo que te ofrece este rey de los encuentros en fin de semana de Hoyo de Manzanares: el restaurante Calsot. A 40...

Más búsquedas de restaurantes