Restaurantes catalanes en Hoyo de Manzanares

BUSCA RESTAURANTES EN Hoyo de Manzanares

Foto destino

HOYO DE MANZANARES

1 RESTAURANTES CATALANES

Últimas Valoraciones

  • Calsot

    6.0 Correcto (115 opiniones)

    Hacia mucho calor ese día, por lo que supongo el verano no va a ser diferente. El sitio esta muy bien si vas en familia, ya que tiene una zona con sus mesas y bancos tipo merendero con una carpa por lo que al estar al aire libre, a los críos les queda terreno para jugar (eso sí, solo por la tarde a partir de las 18 horas que es cuando en la zona de los columpios empieza a hacer sombra. La comida no estuvo mal, quizá el conejo y el pollo bastantes secos, lo ideal es pedir el chuletón que tiene una pinta estupenda. En cuanto a los camareros, gente muy amable, quizás un poco rapidines para recoger los platos, pero en general bien. Los entrantes y el chuleton.

  • Calsot

    8.0 Muy bueno (115 opiniones)

    Muy rico todo. Había poca gente y hay un parque para los niños así que para nosotros genial.

  • Calsot

    6.0 Correcto (115 opiniones)

    Agradable y ricos los calsots, pero la carne seca.El ambiente para familias esta muy bien, por el parque que tienen donde los niños disfrutan y no se aburren. Creo que hay demasiadas mesas en el espacio de no fumadores, y casi no hay separación entre las mismas, y entiendo que para lo cara que sale la comida, se debería de estar más a gusto. Sobre la comida, creo que un poco cara, pero los calsots están buenísimos, y la carne a la brasa de la calçotada estaba seca, tanto el conejo como el pollo. A pesar de esto, el sitio nos gustó mucho y volveremos insitiendo en que la carne la pasen menos, o buscando otras alternativas. Los calsots y el parque para los niños.

  • Calsot

    10 Extraordinario (115 opiniones)

    Me gustó muchísimo por el ambiente,los camareros muy amables y por tener sillitas de bebé para todo el mundo que trajera un bebé, la comida es excepcional, muy recomendable.

  • Calsot

    6.0 Correcto (115 opiniones)

    La reserva muy bien. La reserva muy bien y el descuento se aplico en parte de la cuenta. el restaurante las instalaciones y comida puede mejorar.

  • Calsot

    8.7 Excelente (115 opiniones)

    Muy buen sitio para ir con la familia, los niños encantados con poder comer y tener un parque al lado. Nosotros muy tranquilos trato muy bueno, comida buena (calidad-precio). Aplicaron descuento de Atrapalo (10% descuento).

  • Calsot

    6.0 Correcto (115 opiniones)

    Demasiada gente para poco servicio, sobre todo fines de semana. La calidad de comida. Buena.

  • Calsot

    6.0 Correcto (115 opiniones)

    Explosión de sabores. Para dos lo mejor es probar el menú Calsotada. Cantidad perfecto y se prueba un poco de todo lo que tienen en la carta. El lugar no se puede definir como romántico, más bien para ir en familia y con amigos. El trato excelente y no tuvimos problemas para que nos aplicaran el descuento de la reserva.

  • Calsot

    10 Extraordinario (115 opiniones)

    Estuvo bien la cena, pero sobraron unas cuantas abejas... Llegamos a las 9 y fuimos los primeros. Todavía había luz solar y debe ser que es en ese momento en el que los bichos están más hambrientos... porque fue colocar la comida en la mesa... y ni con ocho manos éramos capaces de espantarlas. Una vez que las otras mesas comenzaron a llenarse y el sol cayó del todo... no volvimos a ver ninguna. Recomendación: reservar después de las 10 de la noche. Por lo demás... todo correcto. Nosotros comiendo y los niños en el parque: tranquilidad y buenos alimentos...

  • Calsot

    8.5 Excelente (115 opiniones)

    No nos hicieron el descuento de atrapalo, era la primera vez que probabamos el calsot, es simpático pero aparatoso para comer en una mesa porque te mancha. Si gusta la comida catalana, es un sitio ideal sin muchas pretensiones en el servicio ni la sala.

En Hoyo de Manzanares colaboramos con 1 restaurantes catalanes

Ordenar por:

Calsot
6.7 Correcto (115 opiniones)

Hoyo de Manzanares (Madrid) Catalana

desde 24€

Reservar

Calçots , cocina típica catalana y carnes a la brasa elaboradas en chimenea de leña es lo que te ofrece este rey de los encuentros en fin de semana de Hoyo de Manzanares: el restaurante Calsot. A 40...

Más búsquedas de restaurantes