Los mejores restaurantes catalanes en Hoyo de Manzanares

BUSCA RESTAURANTES EN Hoyo de Manzanares

Foto destino

HOYO DE MANZANARES

1 RESTAURANTES CATALANES

Resultados en mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Hoyo de Manzanares

Tipos de cocina

Ambientes

Últimas Valoraciones

  • Calsot
    10 Extraordinario (115 opiniones)

    Me gustó muchísimo por el ambiente,los camareros muy amables y por tener sillitas de bebé para todo el mundo que trajera un bebé, la comida es excepcional, muy recomendable.

  • Calsot
    6.0 Correcto (115 opiniones)

    En general no está mal, el sitio estupendo para ir con los críos y para un grupo de amigos. El conejo alioli muy bueno. No nos gustó nada las sangría de cava, demasiado dulzona. El servicio bueno.

  • Calsot
    6.0 Correcto (115 opiniones)

    Nos ha gustado bastante el menú calsot, abundante comida para sólo 2 personas...trato agradable, no se puede fumar, ideal para ir un grupo de amigos y reírte comiendo calsot...

  • Calsot
    7.0 Bueno (115 opiniones)

    Buenos Calsot. Buenos calsot, pero no nos hicieron el 10% de descuento que nos ofrecia atrapalo. Estar atentos porque no lo hacen. Los Calsot.

  • Calsot
    6.0 Correcto (115 opiniones)

    Hacia mucho calor ese día, por lo que supongo el verano no va a ser diferente. El sitio esta muy bien si vas en familia, ya que tiene una zona con sus mesas y bancos tipo merendero con una carpa por lo que al estar al aire libre, a los críos les queda terreno para jugar (eso sí, solo por la tarde a partir de las 18 horas que es cuando en la zona de los columpios empieza a hacer sombra. La comida no estuvo mal, quizá el conejo y el pollo bastantes secos, lo ideal es pedir el chuletón que tiene una pinta estupenda. En cuanto a los camareros, gente muy amable, quizás un poco rapidines para recoger los platos, pero en general bien. Los entrantes y el chuleton.

  • Calsot
    9.0 Extraordinario (115 opiniones)

    Delicioso. Como siempre, Calsot no decepciona. La comida es muy buena, los precios bastante asequibles y el servicio inmejorable. Ya he estado allí 3 veces y prometo volver. Además si vas con niños es estupendo por el parque infantil que tienen para ellos aunque deberían reparar la verja del fondo del restaurante porque está rota y los niños pasan por debajo y se van a unas piedras muy altas que hay detrás y es un poco peligroso (aunque los padres deberían estar pendientes de sus hijos claro). Por lo demás es fabuloso. La comida y la compañía.

  • Calsot
    4.5 Regular (115 opiniones)

    Espacio para que jueguen los niños.

  • Calsot
    6.0 Correcto (115 opiniones)

    La verdad es que los Calçots son muy recomendables. A parte, el pollo también está muy bueno y la realción calidad-precio de ambos es bastante buena. Sin embargo, por un patata a la brasa (solo una!!) nos cobraron 7? y por una butifarra 9?. Esta vez el servicio fue lento, raro por otra parte porque había poca gente. De todos modos ir por los Calçots vale la pena.

  • Calsot
    8.0 Muy bueno (115 opiniones)

    Muy bueno todo. Nos gustó mucho todo. Los calçots están riquísimos (te manchas un poco pero luego te dan unas toallitas húmedas para lavarte). La sangría de cava buenísima y la atención también muy buena. Os recomendamos que vengáis a este sitio porque está muy bien. Nosotros fuimos una pareja con los niños y los abuelos y todos salimos contentos. La comida y la atención.

  • Calsot
    9.7 Extraordinario (115 opiniones)

    Cálidad de la comida

En Hoyo de Manzanares colaboramos con 1 restaurantes catalanes

Restaurante Calsot

Calsot

6.7 Correcto 115 opiniones

Hoyo de Manzanares (Madrid) Catalana

desde24€ Reservar

Calçots , cocina típica catalana y carnes a la brasa elaboradas en chimenea de leña es lo que te ofrece este rey de los encuentros en fin de semana de Hoyo de Manzanares: el restaurante Calsot. A 40...