Restaurantes catalanes en L'Espluga de Francoli

BUSCA RESTAURANTES EN L'Espluga de Francoli

Foto destino

L'ESPLUGA DE FRANCOLI

1 RESTAURANTES CATALANES

Sobre L'Espluga de Francoli

L´Espluga de Francolí se encuentra en el extremo sur oriental de la comarca de la Conca de Barberà. Cuenta con la presencia de los ríos Milans y el Francolí, y tiene dos partes diferenciadas: la zona del bosque y la zona de la Serra y el Reguer. En su bosque abunda la vegetación que se compone de pinos o hayas según la altitud y son asiduos los jabalís, zorros o el gallo carbonero. Leer más »

L'Espluga de Francoli

Sobre L'Espluga de Francoli

L´Espluga de Francolí se encuentra en el extremo sur oriental de la comarca de la Conca de Barberà. Cuenta con la presencia de los ríos Milans y el Francolí, y tiene dos partes diferenciadas: la zona del bosque y la zona de la Serra y el Reguer.

En su bosque abunda la vegetación que se compone de pinos o hayas según la altitud y son asiduos los jabalís, zorros o el gallo carbonero. Entre estos parajes se esconde la hermita de la Santíssima Trinitat, un pequeño refugio de espiritualidad y devoción inmersa en un gran santuario natural.

Entre el patrimonio a visitar del municipio cabe destacar:
- El antiguo hospital de la Orden de San Juan, fundado por los caballeros hospitalarios, pese a que el edificio actual, gótico, data del siglo XIV.
- Iglesia vieja de San Miguel, del siglo XIII, muy austera, de transición entre el románico y el gótico.
- El Museo de la Vida Rural, instalado en la casa solariega de la familia Carulla, del siglo XVII
- Impresionante bodega Cooperativa modernista, obra de 1913, de Pere Domènech i Roura, que siguió el proyecto de su padre Lluís Domènech i Montaner, basado en el gótico catalán. Actualmente alberga el Museo del Vino.
- Casal de Espluga, abierto en 1965 y que actualmente alberga servicios tales como: hotel, parque infantil, pabellón polideportivo, discoteca, escuela de música, auditorio, cine, etc.

Últimas Valoraciones

  • El Gatim

    6.0 Correcto (53 opiniones)

    Bastante normalito. Fuimos un grupo de amigos a comer y la verdad es que no salimos muy satisfechos.La comida tardaron mas de tres cuartos de hora en servirnosla,las cantidades la verdad es que eran escasas.Dos de nosotros pedimos sopa de pescado y era mas bien un caldo,pues no llevaba ni trozos de pescado ni fideos o arroz,simplemente una cigala,3 gambas y alguna almeja,aunque de sabor estaba buena.Los postres muy bien presentados,en unos platos enormes,pero esto aun hacia que la cantidad se viera mas pobre.Por la relación calidad precio lo encontramos caro. La presentacion de los postres.

  • El Gatim

    7.5 Bueno (53 opiniones)

    Fue de peor a mejor. Íbamos a comer una calçotada, y al principio tardaron bastante en atendernos para darnos mesa y luego para entregarnos la carta y tomar nota. La camarera no sabía si hacían menú calçotada (un día laborable). Después todo mejoró, nos sirvieron rápido y amablemente. Los calçots bien con una salsa muy correcta. Inmejorable la escudella! Y la parrillada de carne con su all i oli muy buena también. Quizás para tratarse de un menú de calçots el punto más flojo fue éste. Recomendable.

  • El Gatim

    9.0 Extraordinario (53 opiniones)

    increíble, la relación calidad precio es altísima. He estado en muchos sitios de calçotada pero nunca como en el Gatim, volveremos sin duda.

  • El Gatim

    10 Extraordinario (53 opiniones)

    Es la segunda vez que vamos al Restaurante El Gatím y como la anterior todo perfecto, incluso a la hora de pagar, ya que trajeron la factura con el descuento anunciado por Atrápalo (25% en el menú Calçotada) ya aplicado. Al igual que ya comenté la vez anterior, es un restaurante para volver, ya sea con tu pareja o con amigos, toda vez que la atención es exquisita, la relación calidad/precio correctísima y el ambiente perfecto con la separación fumadores/no fumadores.

  • El Gatim

    8.0 Muy bueno (53 opiniones)

    Muy bien, buen servicio y buena calidad.Recomendable.

  • El Gatim

    9.0 Extraordinario (53 opiniones)

    Muy bien, recomendable. Sólo resta puntos el exceso de ajo en la salsa de los calçots, que deberían reducir.

  • El Gatim

    9.5 Extraordinario (53 opiniones)

    Muy bueno. Elegimos el restaurante por las opiniones de calçotades. Nos gustó mucho tanto el trato como la comida, los calçots estaban muy sabrosos pero para mi la carne y la escudella estaban increíbles. Lo que nos sorprendió fue tanto las olivas de los entrantes, las patatas, el pan, chupitos y el cava. Los detalles son lo que cuenta. Gracias Cristina!. La calidad-precio del menú calçotada.

  • El Gatim

    7.0 Bueno (53 opiniones)

    Local descuidado, el resto bien.

  • El Gatim

    6.0 Correcto (53 opiniones)

    Fuí por el menú calçotada que anunciaban y de menú calcotada nada. El sitio no esta mal y los precios bien pero no estan al corriente de la web de atrapalo. Hay una visible desincronizacion.

  • El Gatim

    10 Extraordinario (53 opiniones)

    Es un restaurante muy recomendable. Comimos una calçotada excelente en calidad y en cantidad. El servicio muy amable. En fin, repetiremos.

En L'Espluga de Francoli colaboramos con 1 restaurantes catalanes

Ordenar por:

El Gatim
8.1 Muy bueno (53 opiniones)

L'Espluga de Francoli (Tarragona) Casera/Tradicional

desde 21,60€

(10% Dto.)

Reservar

Comida tradicional catalana de gran calidad, ambiente muy familiar y acogedor. Uno de sus productos estrella son los Calçots .

Más búsquedas de restaurantes