Los mejores restaurantes catalanes en Sant Just Desvern

BUSCA RESTAURANTES EN Sant Just Desvern

Foto destino

SANT JUST DESVERN

2 RESTAURANTES CATALANES

Últimas Valoraciones

  • Cercanía a núcleo urbano. No es necesario desplazarse fuera del área metropolitana Menú calçotada con buenos calçots pero la carne escasa y sin mucha calidad

  • Muy bien Buen ambiente, muy buen servicio y buena comida

  • satisfecha Comida satisfactoria y razonable calidad -precio

  • El jardín. Precioso y bien cuidado. Hicimos el menú calçotada y con el descuento salió muy buen. Comida buena y abundante y buen servicio.

  • entorno El restaurante es una casa muy grande y bien decorada con un patio muy bonito. Comimos calçotada, la salsa no era de las mejores pero la cantidad fue más que correcta y el carne y el postre también.

  • La Torre de L'Hereu

    10 Extraordinario (75 opiniones)

    FANTÁSTICA CALÇOTADA Calçotada elegante. Comer en un palacio es una experiencia inolvidable. La verdad, es que nos sentimos como en casa. Servicio impecable, gastronomia muy buena, excelente.

  • La Torre de L'Hereu

    9.3 Extraordinario (75 opiniones)

    Lugar bonito, servicio bueno y calçotada genial Fuimos de calçotada el sábado y fue una buena elección. Pudieron adaptarme un principal vegetariano pese a que no era lo que el menú detallaba por lo que se agradece mucho que tengan en cuenta estas cosas. Además, el servicio era muy bueno, atento, pendiente sin llegar a agobiar ni nada de eso. El lugar es muy bonito con su jardín. Los calçots muy buenos y, cómo no, pedimos repetir :)

  • Buenísima Lugar agradable, con muy buena gastronomía.

  • La Torre de L'Hereu

    10 Extraordinario (75 opiniones)

    Calçotada perfecta Perfecta armonía de comida, servicio y lugar. Muy buenos los calçots, la Carne y la crema espectaculares .

  • La Torre de L'Hereu

    10 Extraordinario (75 opiniones)

    La comida de mucha calidad!! Nos encantó, muy fácil para llegar. El lugar estupendo, la comida buenisima!! Los camareros súper atentos. Para repetir!!

En Sant Just Desvern colaboramos con 2 restaurantes catalanes

Ordenar por:

Cuina Miracle
8.7 Excelente (1 opinión)

Sant Just Desvern (Barcelona) Catalana

desde 15€

Reservar

Cuina Miracle es famoso por ser uno de los sitios de Sant Just Desvern donde comer bien al mediodía . Productos artesanos con denominación de origen, en un lugar de cocina honesta: producto catalán ,...

Can Carbonell
5.0 (1 opinión)

Sant Just Desvern (Barcelona) Catalana

desde 35€

Reservar

Antigua masía del siglo XIII localizada en el sugerente enclave natural del Parc de Collserola. El restaurante Can Carbonell es elegido a menudo para la celebración de eventos de todo tipo. Su...