Restaurantes catalanes en Santa Coloma de Farners

BUSCA RESTAURANTES EN Santa Coloma de Farners

Foto destino

SANTA COLOMA DE FARNERS

2 RESTAURANTES CATALANES

Sobre Santa Coloma de Farners

Capital de la comarca de La Selva, la comarca del agua, Santa Coloma de Farners se encuentra a 22 kms. de Girona y a 25 kms. de la Costa Brava. Qué visitar Toda la comarca de la Selva tiene siglos de historia y cultura sintetizada en un territorio de 1.030,6 km2. Leer más »

Santa Coloma de Farners

Sobre Santa Coloma de Farners

Capital de la comarca de La Selva, la comarca del agua, Santa Coloma de Farners se encuentra a 22 kms. de Girona y a 25 kms. de la Costa Brava.

Qué visitar
Toda la comarca de la Selva tiene siglos de historia y cultura sintetizada en un territorio de 1.030,6 km2. Historia contada a través de yacimientos prehistóricos, termas romanas, castillos, masías, edificaciones modernistas, fábricas e infinidad de estructuras patrimoniales, todo esto junto a unas tradiciones locales, los museos más diversos y un entorno natural privilegiado.

Qué hacer
Visitar uno de los múltiples Balnearios de la zona, alguno de los antiguos monasterios de la comarca, algunos de ellos con elementos románicos de mucho interés, como el campanario del monasterio de Sant Salvador de Breda; o disfrutar de la gastronomía propia de la comarca, con platos como el pollo con cigalas, el pato con peras o las codornices rellenas.

En Santa Coloma de Farners colaboramos con 2 restaurantes catalanes

Ordenar por:

Can Pinxo

Santa Coloma de Farners (Girona) Catalana

desde 25€

Reservar

Saborea uno de los exquisitos platos que se elaboran en este establecimiento; por ejemplo, un Arroz caldoso. ¡Te parecerá que retrocedes en el tiempo!

Masia Gallart

Santa Coloma de Farners (Girona) Catalana

desde 15€

Reservar

El restaurante Can Gallart de Girona, en Santa Coloma de Farners , está ubicado en una típica masía catalana de 1857, donde las antiguas estancias se han transformado en agradables comedores, en un...

Más búsquedas de restaurantes