atencion

El restaurante La Cocina Gallega ya no está activo en Atrápalo. ¡No te preocupes! Tenemos otros restaurantes igual de sugerentes en la zona...

Restaurantes en Catarroja

BUSCA RESTAURANTES EN Catarroja

Foto destino

CATARROJA

2 RESTAURANTES

Últimas Valoraciones

  • La Cocina Gallega

    10 Extraordinario (9 opiniones)

    Excelente. Comida muy buena y trato muy agradable. El sitio es muy acogedor y muy familiar. Todo, especialmente el ritual de la queimada.

  • Muy ameno. La comida muy bien, el servicio muy relajado, estuvimos en un ambiente sin agobios y con un ritmo pausado de la comida. nos gusto.

  • estuvimos cenando en el Restaurante Marmara, salimos contentos, el cocinero nos delietó con una degustación de 5 platos y la verdad es que estaban todos muy bien. Calidad-precio aceptable y recomendable. Volveremos. La atención de todo el personal inmejorable. La comida era buena, y la atención del personal estupenda.

  • Las comida.

  • Comida.

  • La Cocina Gallega

    9.5 Extraordinario (9 opiniones)

    Riquiiiiiisimo. Fui con mi pareja el pasado fin de semana y pedimos el menú degustación. La verdad, no entiendo algunas opiniones que se refieren a la lentitud del servicio... Todo lo bueno siempre se hace esperar!! La verdad es que toda la comida estaba excelente, a resaltar el pulpo, estaba de muerte. En fin, recomiendo ir a todo el mundo no os arrepentiréis!!!. Tooodo.

  • Hispania (Catarroja)

    9.0 Extraordinario (3 opiniones)

    Ideal. Una decoración excelente con un menú perfecto. Los entrantes abundantes y variados, la fideuá como plato principal exquisita y un postre excepcional para rebajar la comida. Un trato muy correcto. Gambas con sobrasada y cebolla caramelizada.

  • Buenos arroces. Trato familiar, buena calidad y buen precio. La relacion calidad precio.

  • Comida tipica. Ricas entradas, buen all i pebre y delicioso arroz de cigalas. La comida y el servicio.

  • Hispania (Catarroja)

    9.0 Extraordinario (3 opiniones)

    Buena comida, buena atención, buen ambiente. Estuve con mi pareja comiendo en Hispania, el menú de cuina oberta. En principio el menú eran 20E, no incluia bebida (dos cervezas y una botella de vino), ni café (un café sólo y un poleo) ni copa (dos copas de orujo de hierbas), al final 35E, pero mereció la pena, los entrantes buenisimos y con buena cantidad, el arroz espectacular, pedimos el de setas y calamares con alioli de trufa, muy bueno. El camarero que nos atendió fue simpático y muy correcto. En resumen, sí volvería a comer allí. El arroz.

En Catarroja colaboramos con 2 restaurantes

Ordenar por:

Casa Valero

Catarroja (Valencia) Mediterránea

desde 14€

Reservar

A tan sólo 15 minutos de coche de Valencia , el restaurante Casa Valero de Catarroja , con un estilo entre el valenciano y el ibicenco , te deleitará con sus especialidades. Un local pequeño pero...

La Primitiva
9.1 Extraordinario (2 opiniones)

Catarroja (Valencia) Valenciana

desde 27€

Reservar

Situado en el puerto de La Albufera y a menos de 10km. del centro de Valencia, el restaurante La Primitiva de Catarroja, ofrece comida tipica de la zona y gastronomía tradicional valenciana . Este...

Más búsquedas de restaurantes