Restaurante Cazorla (Montesa)

Cocina tapas/pinchos | Montesa, 30, Salamanca, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 30€ / 30€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Tapas y comida de la tierra, desde "Pescaíto" frito al delicioso Gazpacho. Si vas a comer a uno de los establecimientos de este grupo sabes que saldrás encantado.

El Grupo Cazorla nos deleita, como siempre, con su comida española y sus singulares tapas. Lo viene haciendo desde hace años y eso le ha conferido un gran prestigio y un carácter de establecimiento familiar, con gran acogida entre el público.

El restaurante Cazorla de la calle Montesa es una prueba de ello. Su equipo de profesionales conoce a la perfección la receta para hacer un buen Gazpacho, y también, un buen plato de "Pescaíto" frito.

El restaurante recomienda: Marisco, Arroz con bogabante y Chuletón. Todos los productos de su cocina son de la mayor calidad y frescura del mercado.

Para acompañar dispones de una gran selección de vinos, como un gustoso Fino La Ina, el mítico, que pondrá la guinda a tu comida o cena conformando un excelente maridaje.

Es idóneo para celebrar cualquier evento por sus amplias estancias. Además, si tienes una cita importante y quieres quedar bien, te ofrece el servicio de catering para empresas.

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Cazorla (Montesa)

    Montesa, 30, Salamanca, Madrid (Madrid)

Publicidad