Restaurante Celler Ca'n Ripoll

Cocina española, mallorquina | Calle de Jaume Armengol, 4, Inca (Mallorca) Ver en mapa | precio medio entre 16€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

¡Déjate fascinar por este histórico celler de Inca! Disfruta, a pocos kilómetros de Palma de Mallorca, de platos típicos de la isla, buenos vinos, una excelente carta o un menú de temporada. ¡Te encantará comer en el interior de una bodega del siglo XVIII! Si, en cambio te gustan los espacios abiertos, puedes cenar en su terraza.

Enclavado en un antigua bodega del año 1768, el restaurante Celler Ca'n Ripoll es un edificio histórico de Inca, en la isla de Mallorca. Con techo alto y un sinfín de mesas rodeadas por originales barricas de vino, este local te ofrece el ambiente ideal para disfrutar de excelentes vinos y deliciosas recetas mallorquinas. Además, cuenta con una espléndida terraza ajardinada, ideal para disfrutar de una tranquila velada de verano.

La carta del restaurante Celler Ca'n Ripoll de Inca cambia según los productos de la temporada. Algunos de sus platos más representativos son el Lomo con almendra o con esclata-sangs (seta típica de Mallorca) y la Paletilla de cordero.

Capacidad

165 Personas

Ocasiones

terraza

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Celler Ca'n Ripoll

    Calle de Jaume Armengol, 4, Inca (Mallorca)

    Cómo llegar: A 35,7 km de Palma de Mallorca. Para ir al restaurante, incorpórate a Ma20. Toma la salida 3B para incorporarte a Ma13 en dirección a Son Castelló. Sigue por esa carretera y toma la salida 27 hacia Inca/Sineu/Llubí

Restaurantes similares

Publicidad