Restaurante Celler Marfil

Cocina catalana, de mercado | Rambla d'Àngel Guimerà, 70, Alella (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 40€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

A 20 kilómetros de Barcelona. Uno de esos sitios indicado para el fin de semana: Celler Marfil. Se trata del restaurante del Celler Marfil de Alella y cuenta con un comedor en la planta principal con chimenea, y con la bodega, la tienda y el espacio para grupos en la planta baja. Platos catalanes de temporada, Calçots, Setas, Butifarra, Mongetes del ganxet y Bacalao con samfaina y vinos con denominación.

Lo bueno de este restaurante para ir en grupos, en familia y para sobremesas largas es que ofrece servicio ininterrumpido por lo que puedes ir a cualquier hora. Si eres de comer bien, una opción es reservar para un auténtico esmorzar de forquilla a base de carnes, setas y productos de temporada, ¡al más puro estilo pagès! Si no te gusta empezar el día tan fuerte, espérate a la hora de comer, pero eso sí, ten claro que ese día comerás bien y en cantidad.

Teniendo bodega propia, quienes ya han ido te recomendarán, sin duda, que acompañes sus platos con los vinos de Alella de la marca Celler Marfil. Puedes, después de comer, llevarte uno a casa. Pero lo que destaca aquí no son sólo los vinos, sino también los postres, catalanes, caseros. Por lo que se come, no sale nada caro. Los Caracoles a la llauna, las Piruletas de foie, el Jamón y las Croquetas son algunas platos más que tienes que conocer.

Capacidad

30 Personas

Servicios adicionales

Servicio ininterrumpido de cocina

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Celler Marfil

    Rambla d'Àngel Guimerà, 70, Alella (Barcelona)

    Cómo llegar: A 20,1 Km. de Barcelona (a unos 25 minutos). Desde Barcelona, toma la B-10 y la C-31 para llegar al restaurante. A 2,4 Km. de El Masnou (a unos 6 minutos). Desde El Masnou, toma la calle Guilleries y la BP-5002

Restaurantes similares

Publicidad