Cena Solidaria Ayuda a los Refugiados Restaurante Círculo de Bellas Artes

Cocina mediterránea | Calle Alcalá, 42 (La Pecera del Círculo de Bellas Artes), Las Cortes, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 35€ / 35€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Si quieres aportar tu granito de arena a la causa de los refugiados en Europa, una causa que, desafortunadamente, está de actualidad, puedes hacerlo mediante tu donación de 35 euros a la Fundación La Merced Migraciones. Tu aportación hará que estas personas tengan mejor calidad de vida. La cena que esta fundación ha organizado para el 26 de noviembre en el restaurante La Pecera del Círculo de Bellas Artes ya no se puede reservar porque el restaurante está completo. ¡Todo un éxito de convocatoria! Pero tienes la opción de hacer tu donación igualmente "comprando" el menú de fila 0.

La cena del 26 de noviembre se lleva a cabo gracias a la Fundación La Merced Migraciones, que lleva casi 30 años trabajando con personas solicitantes de protección internacional. En los próximos meses se presentan muchos retos en este sentido. La fundación quiere dar una respuesta de calidad a las personas que lleguen hasta la entidad en busca de ayuda. Como decíamos, esta cena solidaria ha tenido un gran éxito de convocatoria y el restaurante ya está lleno para ese día. Aun así te queda la opción de hacer igualmente tu donación.

Como el restaurante ya está completo para la cena benéfica, puedes hacer una donación íntegramente destinada a la atención de personas solicitantes de protección internacional reservando su menú ficticio de Fila 0 "reservando" ("comprando") el menú de fila 0.

Si haces el donativo desde el patrón de disponibilidad de la parte superior derecha de la ficha, donde pone "menú pago on-line" y "elegir fecha" podrás escoger el día que quieras (ahora mismo sólo aparece como disponible el 31 de diciembre de 2015) y el turno que quieras (es todo simbólico, no se reserva para ningún día ni para ningún turno). Escoge el día y "haz tu reserva", es decir, tu donación.

Si haces el donativo desde el botón de "comprar" situado al lado del título de "Donación de 35 euros de ayuda a los refugiados (menú ficticio de fila 0, sin asistencia)", cuando accedas a "comprar" te hará escoger "para cuántas personas quieres reservar", es decir, "cuántos euros quieres donar" (como decíamos, si indicas que lo "compras" para 1 comensal estarás aportando 35 euros, si indicas que lo "compras" para 2 comensales estarás aportando 70 euros, etc.).

Verás que pasas a un segundo paso del carrito de reserva en que te pide los datos y en que se realiza la "reserva" ficticia para el 31 de diciembre. También es simbólico. No estarás reservando para ningún día. Simplemente, estarás haciendo tu donación. La fecha es totalmente simbólica. Al final del proceso, recibirás un e-mail de confirmación de esta donación.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Cena Solidaria Ayuda a los Refugiados Restaurante Círculo de Bellas Artes

  • Calle Alcalá, 42 (La Pecera del Círculo de Bellas Artes), Las Cortes, Madrid (Madrid)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar Metro Banco de España
Publicidad