Cena Tándem a 4 manos con Carles Gaig y Òscar Alba: 120 Aniversario Restaurante 4 Gats

Cocina creativa/de autor | Carrer de Montsió, 3, Barrio Gótico, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 110€ / 110€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Nos remontamos a hace 120 años, a la Barcelona de finales del siglo XIX, cuando el restaurante 4 Gats, en la histórica calle Montsió, al lado del portal de l'Àngel, abrió sus puertas.

El concepto de gastronomía ha cambiado pero el gusto por la comida y las sobremesas se ha mantenido. 4 Gats, mítico donde los haya, es el emblema del Gòtic y Barcelona y es conocido por haber sido punto de encuentro de celebridades, escritores, gente de Barcelona: no hay guía turística que se le resista. Ahora cumple 120 años por todo lo alto, con esta cena a 4 manos.

Platos generacionales
Este jueves, 18 de mayo, por la noche será el escenario de una exclusiva e irrepetible cena; un antes y un después en la historia gastronómica de la ciudad condal: en una parte del cuadrilátero, Carles Gaig, el célebre propietario y chef ejecutivo del restaurante Gaig, con Estrella Michelin, y, en la otra, Òscar Alba, el chef ejecutivo del restaurante 4 Gats.

Por vez primera, veremos a estos dos astros de los fogones barceloneses juntos en la cocina ofreciendo un menú único sólo para elegidos y que sólo se podrá consumir esa noche. Aunque de generaciones diferentes -Gaig nació en 1948 y Alba, en 1978-, ambos se dejan guiar por recetas y platos tradicionales pero los habitúan, mimándolos, a técnicas vanguardistas. Pasado, presente y futuro, en un menú singular, delicado y sabroso.

El tándem más culinario
Una cena que se ha bautizado como "Cena Tándem" en honor al famoso cuadro de Ramon Casas que cuelga de la sala principal del restaurante 4 Gats de Barcelona. Muchos serán los eventos que se llevarán a cabo para conmemorar la efeméride pero éste será, sin duda, uno de los más festejados.

"Siempre mirando al frente sin dejar de mirar atrás", dice Gaig de su cocina. Alba: "No existe modernidad sin una buen tradición." Lo comprobarás cuando vayas a cenar.

¡Reserva tu plaza en la historia!

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Cena Tándem a 4 manos con Carles Gaig y Òscar Alba: 120 Aniversario Restaurante 4 Gats

  • Carrer de Montsió, 3, Barrio Gótico, Barcelona (Barcelona)

    Ampliar mapa

Publicidad