Central Mexicana Restaurante & Tequila (Majadahonda)

Cocina mexicana | Calle Veneros, s/n (Centro Comercial Monte del Pilar), Majadahonda (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Central Mexicana Restaurante & Tequila es un espacio amplio ideal para cenas de empresa, eventos y comidas o cenas familiares o con amigos. Con terraza y ambientado como si estuviera en México, este restaurante de Majadahonda (la cadena cuenta con otro en Pozuelo de Alarcón también) ofrece Tacos, Quesadillas, las típicas especialidades mexicanas de siempre, cócteles, margaritas y el mejor ambiente acompañado de música de mariachi.

Un auténtico restaurante mexicano, en Majadahonda. El ambiente más divertido y ameno de la ciudad, lo encontramos en el restaurante Centra Mexicana, un establecimiento ubicado a sólo 20 minutos en coche del centro de Madrid y que cuenta con un espacio de grandes dimensiones por lo que está indicado para eventos con muchos participantes.

Con una decoración que mezcla distintosestilos urbanos y contemporáneos, la ambientación va a ritmo de populares rancheras. Entre sus platos podrás encontrar los típicosnachoscon queso cheddar oguacamole, la enchiladas o los tacos. Ideal parair con amigosy disfrutar de estacuidada gastronomía.

Capacidad

50 Personas

Servicios adicionales

Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Central Mexicana Restaurante & Tequila (Majadahonda)

    Calle Veneros, s/n (Centro Comercial Monte del Pilar), Majadahonda (Madrid)

    Cómo llegar: A 16,4 Km. de Madrid (a 20 minutos en coche). Desde el centro de Madrid, toma la A-6 y la M-500 para llegar al restaurante

Publicidad