Central Mexicana Restaurante & Tequila (Pozuelo de Alarcón)

Cocina mexicana | Calle Atenas, 2, Pozuelo de Alarcón (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Central Mexicana Restaurante & Tequila de Pozuelo de Alarcón es, como el local de Majadahonda, un moderno tributo a la cultura culinaria que nos llega de la otra parte del Atlántico. Abierto en diciembre de 2010 y con una estética urbana y contemporánea que nos recuerda al México más moderno, sorprende a sus asiduos, que suelen ir por sus margaritas y cóteles, con una exquisita comida tanto del norte como del sur del país.

El tequila tampoco puede faltar ni el frozen margarita, que es uno de los productos estrella y el motivo de visita de su local y terraza por parte de algunos de los incondicionales de las bebidas y de las especialidades de México. Cenas amenizadas por música mariachi, en Pozuelo de la mano de Central Mexicana Restaurante & Tequila.

Laatenciónpor parte del empleado eseficaz y amable. No deberías dejar de probar las típicas bebidas del país como elmezcalo el tequila.Una gran elección para comer en Madrid centro.

Capacidad

100 Personas

Servicios adicionales

Abierto pasada medianoche, Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Central Mexicana Restaurante & Tequila (Pozuelo de Alarcón)

    Calle Atenas, 2, Pozuelo de Alarcón (Madrid)

    Cómo llegar: A 1,7 Km. de lal estación de cercanías de Pozuelo (a unos 20 minutos andando). A 10,9 Km. del centro de Madrid (a unos 20 minutos en coche). Desde Madrid toma la M-503 y la ctra. de Castilla para llegar al restaurante

Publicidad