atencion

El restaurante Casa Ochoa ya no está activo en Atrápalo. ¡No te preocupes! Tenemos otros restaurantes igual de sugerentes en la zona...

Los mejores restaurantes en Cercedilla

BUSCA RESTAURANTES EN Cercedilla

Foto destino

CERCEDILLA

0 RESTAURANTES

Últimas Valoraciones

  • La Herrería

    8.0 Muy bueno (3 opiniones)

    Una opcion diferente en la sierra. Lugar con encanto muy bien atendido y con relación precio calidad excelente. Las carnes y pastas 10 puntos, optimo para reuniones de grupos, hacen un menú especial con el que quedar bien por poco dinero. Recomendable al 90%.

  • La Herrería

    6.5 Correcto (3 opiniones)

    Aprobado raspado. El servicio y las instalaciones muy bien, aunque lentos, pero con respecto a la comida el codillo a las hierbas con frutos rojos, muy seco aunque el nombre era muy atractivo. Los crepes de espinacas con queso, pasas y frutos rojos, solo sabían a espinacas, la entraña normal y los solomillos de buey bastante mediocres. Los postres muy caros y pequeños, aunque las trufas eran deliciosas. Creo que hay sitios en esa zona donde se puede comer mucho mejor. Las trufas de chocolate blanco y negro.

  • La Herrería

    8.0 Muy bueno (3 opiniones)

    Trato agradable y la comida de calidad y variada, buena relación calidad-precio. Unos 25? por persona con entrante, plato principal, postre y bebida. En el centro del pueblo. Nos gusto mucho la ensalada de queso de cabra.

En Cercedilla colaboramos con 0 restaurantes

Ordenar por: