Restaurante Chaka Khan

Cocina asiática/oriental, internacional, fusión, africana, latinoamericana | Carrer Hospital, 104, Raval, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 35€ / 35€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

CHAKA KHAN: EXOTISMO EN SU MÁS PURA ESENCIA, en el Raval.

Un “gastrobar exotique”.

El restaurante Chaka Khan de Barcelona tiene una puesta en escena impresionante. En su carta tienes desde platos etíopes a venezolanos pasando por ecuatorianos, jamaicanos, marroquíes, peruanos, coreanos, brasileños y vietnamitas y eso se refleja también en la puesta en escena, acorde a tan variada gastronomía.

Exotismo, 'music selectors' y buena cocina
Un espacio exótico con lámparas, techos inspirados en África y una planta baja informal con barra para cócteles y tapas de todo el mundo idónea para disfrutar los fines de semana de la música en directo de sus music selectors, a ritmo de disco, funky, worldmusic, afro, house y electro. En la planta de arriba encontramos una zona para comer con ambiente íntimo y cocina abierta e ininterrumpida.

Especialidades asiáticas, sudamericanas, de Oriente Medio y de África en general, ostras, platillos, cócteles, vinos, dulces, brunch y un equipo de cocina que el chef Javier Ojeda lidera a la perfección y que elabora creaciones de la talla del Locro de papa de Ecuador, (el guiso vegetariano andino de patatas, achiote y ají), el Pato fekkia de Marruecos (el famoso confit de pato de la fiesta de Ashura) o la picante Cachapa ("cochino", queso de mano y salsa guasacaca de Venezuela, la arepa de choclo, carne mechada y queso estilo latino).

Platos picantes, especias, un local precioso y con encanto en pleno Raval y un restaurante de moda en Barcelona.

Los postres aquí están increíbles. Hay que dejarse un hueco para ellos. Atento al Corte de helado de azafrán y pistachos. Está riquísimo.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Chaka Khan

  • Carrer Hospital, 104, Raval, Barcelona (Barcelona)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar Metro Sant Antoni y Liceu
Publicidad