Restaurante Chalito

Cocina uruguaya | Rambla de Catalunya, 12, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Descubre el restaurante Chalito en Barcelona y dejate seducir por los sabores de la cocina uruguaya y argentina. Disfruta de sus sabrosas empanadas, sus milanesas caseras y sus deliciosas pizzas....Puro sabor uruguayo en Las Ramblas en el restaurante del jugador del FC Barcelona, Luis Suárez.

La Argentina y Uruguayte espera en el corazón de Barcelona en el restaurante Chalito, un lugar acogedor donde podrás disfrutar de platos sabrosos y caseros. ¡Deja que tu sentido del gusto se convierta en el gran protagonista!

Chalito te seducirá con unos platos basados en la cocina argentina, uruguaya e italiana; destacando de forma especial las sabrosas empanadas, las deliciosas milanesas y unas apetitosas pizzas.

Pero además de los sabores en su comida y de su esencia artesana, este restaurante destaca por ser un lugar acogedor de estilo industrial donde la madera ocupa un lugar especial. Unas paredes llenas de mensajes, frases divertidas y motivacionales, caricaturas, detalles con encanto....ven a descubrir este restaurante en Barcelona, te enamorarás del local y de su comida.

Ocasiones

con encanto

Servicios adicionales

Baile y disco

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Chalito

    Rambla de Catalunya, 12, Barcelona (Barcelona)

Publicidad