Restaurante Champagnerie Risco Cantabria Experience

Cocina de mercado | Calle Alto de Laredo, 2, Laredo (Cantabria) Ver en mapa | precio medio entre 15€ / 15€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

¡Saborea las más exquisitas raciones de cocina tradicional cántabra con toque de mercado en lo alto de Laredo! Si ya conoces el restaurante - Gastrobar Risco, no puedes perderte su zona lounge-bar, un espacio donde compartir agradables ratos en buena compañía disfrutando de raciones, cócteles y gin tonics.

¡Platos de mercado, en un espacio sin igual con vistas a Laredo y al mar! El restaurante Risco es un espacio familiar y tradicional que cuenta con una zona de picoteo más moderna e innovadora. Este espacio aparte es el restaurante Champagnerie Risco L'Atelier, donde podrás disfrutar de pinchos de autor y exquisitas hamburguesas de auténtica vaca tudanca (la raza autóctona). Sus raciones de cocina típica de Cantabria son muy reconocidas. No te pierdas las Rabas de calamar, las Almejas a la marinera, las Nécoras a la plancha ni los Mejillones al vapor.

Vinoteca Risco L'Atelier te ofrece la opción de tomarte unas copas en buena compañía mientras disfrutas de las mejores vistas. ¡Tómate un gin tonic mientras escuchas música relajante! Cuando el tiempo lo permite se abre la pequeña zona L'Atelier en la terraza de Risco. ¡Descubre un espacio único!

El restaurante pertenece a Zacarías Grupo de Empresas al igual que el Risco Cantabria Experience.

Capacidad

30 Personas

Ocasiones

con amigos, con encanto

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Champagnerie Risco Cantabria Experience

    Calle Alto de Laredo, 2, Laredo (Cantabria)

    Cómo llegar: Laredo se encuentra a 45 Km. de Santander. El restaurante está a 15 min. andando de la playa de Laredo, y a 10, del caso viejo

Restaurantes similares

Publicidad