Restaurante Chef Nino (rva. telefónica)

Cocina creativa/de autor, de autor | Calle Basconia, 1, Calahorra (La Rioja) Ver en mapa | precio medio entre 35€ / 35€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Buenos platos tradicionales con lo mejor de la huerta y un toque renovado. Muy cerca del complejo hostelero del mismo nombre.

Bajo el mismo nombre encontramos dos restaurantes, el restaurante Chef Nino y el Complejo Hostelero Chef Nino. Éste último está especializado en grandes celebraciones ya que cuenta con unas instalaciones muy amplias y con un entorno magnífico; está situado en la calle Padre Lucas de Calahorra).

Para otro tipo de comidas y cenas, más íntimas, la opción ideal es el restaurante Chef Nino, cercano al complejo hostelero, en el centro de Calahorra. En él podrás comer deliciosos platos con productos muy naturales: verduras y legumbres, de temporada y frescas, con todo el sabor de la Ribera del Ebro (¡cuentan con una huerta propia!).

No te pierdas los Pimientos del piquillo rellenos de verduras, la Dorada a la sal con aceite de fruta de la pasión, el Saquito de lecherillas sobre crema de cebolla y las Costillas de cordero lechal a la brasa.

Dispone de una bodega con los mejores caldos, como no podía ser de otra manera tratándose de un restaurante de tradición riojana.

¡Adéntrate en el turismo gastronómico en uno de los restaurantes más especiales de Calahorra!

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Chef Nino (rva. telefónica)

  • Calle Basconia, 1, Calahorra (La Rioja)

    Ampliar mapa

Publicidad