Restaurante Chefs & Soul Nit dels Productes de la Terra con Sergi de Meià y Àlvar Ayuso

Cocina catalana, mediterránea | Espacio ROC35. Passatge de Masoliver, 8, Poble Nou, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 59€ / 59€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Una cena sostenible presentada por Sergi de Meià y Àlvar Ayuso.

Sigue dando que hablar. El restaurante pop up de Atrápalo en Barcelona nos trae, ahora en ROC35, a Sergi de Meià (restaurante Sergi de Meià de Barcelona) y Àlvar Ayuso (Alvart, Barcelona). Dos maestros catalanes de la cocina que han demostrado, desde que eran jóvenes, su respeto por el producto. De Meià es slow food, productos de proximidad, cocina de tradición, territorio y Km. 0. Ayuso, actual Mejor Cocinero Joven, es el chef de la cocina mediterránea con aires nórdicos. Y aquí, en Chefs & Soul, descubrirás su tándem.

Sentirás los fogones
Será el viernes 28 de abril, a las 21 horas. Y será en un espacio multidisciplinar irrrepetible con mesas compartidas. Una cena rompedora en la que verás en vivo a estos dos chefs elaborando su Múrgula rellena y sus Gnocchi de salvia, entre otras creaciones. Setas, naturaleza, carnes de kilómetro 0: todo saludable.

La nueva generación de chef catalanes te está esperando.

Serás coprotagonista.

Slow food, soul y mucho dinamismo en esta noche de sorpresas.¡La gastronomía en primera persona!

Más que una cocina
Los fieles a los productos de proximidad, podréis vivirlo en el espacio de moda en el Poblenou, una vieja fábrica que se ha reformulado con una mirada fresca y renovada. Esta noche se convertirá en un restaurante, un espacio gastronómico original.

Además, el espumoso que casa con todo, el del espíritu tradicional de las comarcas catalanas, será imprescindible para maridar: la Nit dels Productes de la Terra casará a la perfección con Denominación de Origen Cava. Antes de la cena, cata a ciegas de 3 aceites de oliva TORCLUM, calidad sublime de arbequina del Penedès.

Un restaurante genuino, una experiencia conjunta.

Capacidad

80 Personas

Servicios adicionales

Abierto pasada medianoche, Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Chefs & Soul Nit dels Productes de la Terra con Sergi de Meià y Àlvar Ayuso

    Espacio ROC35. Passatge de Masoliver, 8, Poble Nou, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Llacuna

Publicidad