Restaurante ChichaLimoná

Cocina de mercado | Passeig Sant Joan, 80, Eixample Derecho, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

ChichaLimoná, ubicado en el Passeig Sant Joan,uno de los paseos más bonitos de Barcelona, es uno de los lugares de moda de la ciudad. Dividido en dos conceptos culinarios: Chicha (restaurante) Limoná (panadería), consiguen que el cliente viva una de las experiencias más creativasque jamás haya vivido y además, todo esto gracias a su extensa carta de platos, tapas y platillos.

ChichaLimoná fue inaugurado en Junio del 2015, un recién nacido que ha venido para quedarse en el solicitado distrito del Eixample de Barcelona. Un local en el que solamente puede respirarse buen rollo y mucha creatividad. Tapear y vermutear son dos de las palabras que, quien ha estado allí, sabe de su auténtico valor.

Está compuesto por dos locales contiguos (Chicha y Limoná). El ambiente es,sin duda, uno de sus grandes encantos ya que la originalidad con la que están decorados, hacen que esté tan solicitado. El mejor plan para ir con tus amig@s en grupo grande o con tu pareja el día que no os apetezca cocinar, es sin duda ir a comer o tapear en Chicha y hacer un relajado brunch en Limoná.

Su cocina de mercado es de lo más variada y ofrece infinitas posibilidades y formatos para comer, merendar o cenar. Además, si te ha gustado algún producto en conserva que hayas comido, en su zona de tienda, podrás llevártelo a casa. No podéis perderos delicias como el Pan de pueblo con foie micuit, ceps confitados, cebolla caramelizada, rúcula y manzana ácida o el Bacalao al horno con quinoa, espinacas y crema de ciruelas. ¡Reserva gratis en Atrapalo.com!

Capacidad

50 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante ChichaLimoná

    Passeig Sant Joan, 80, Eixample Derecho, Barcelona (Barcelona)

Publicidad