Restaurante Chifa Doromari

Cocina fusión, peruana | Calle Camino Viejo de Leganés, 31, Carabanchel, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Un restaurante peruano con sabor a Oriente, en el Camino Viejo de Leganés.

La cocina chifa, la mezcla de peruana y china, aquí tiene un representante de lujo. El restaurante Chifa Doromari de Madrid, cercano al Mercado de San Isidro, dispone de ¡más de 70 platos en su carta! Que se dice pronto. La Chaufa de pollo, con arroz, pollo y salsa de soja, la famosa Sopa wantán especial, con sus langostinos y su cerdo asado, la Sopa fuchifu, con fécula, huevo y consomé y el mítico Aeropuerto, uno de los platos por excelencia de Perú, que puede ser de cerdo, otro tipo de carne o pollo, con frijolito, fideos y arroz son algunas de las propuestas del chef Edwin Castro.

Pato y sabores chifas
El pato es otra de las especialidades, que aquí se cocina de mil maneras: asado con verduras, asado con piña, con nabo… Los buenísimos Tequeños, con queso, masa de wantán y mayonesa casera también tienen una clara influencia chifa y el Ti pa kay con chaufa también es una excelente opción de principal (crujientes de pollo con salsa de tamarindo y arroz).

Un restaurante familiar frecuentado entre semana y en fin de semana por peruanos residentes en la zona que quieren rememorar los sabores chifas de Perú y un homenaje de la cocina peruana a la gastronomía asiática más auténtica.

Con mesas de madera con mantel para cuatro personas y un espacio amplio con capacidad para 80 personas, el restaurante Chifa Doromari de Madrid puede ser un buen lugar para empezar a conocer la cocina chifa.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Chifa Doromari

  • Calle Camino Viejo de Leganés, 31, Carabanchel, Madrid (Madrid)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar Metro Urgel
Publicidad