Restaurante Chifa Peruano El Retablo de Kelly (Barcelona)

Cocina china, fusión, peruana | Carrer Galileu, 85, Sants - Montjuïc, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 23€ / 23€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

El restaurante Chifa Peruano El Retablo de Kelly, que se encuentra en el barrio barcelonés de Sants, te invita a que disfrutes de la fusión de la cocina china y peruana, lo que se conoce como cocina chifa. La Perú Lover Week es una buena oportunidad para que degustes sus delicias gastronómicas.

Cuando entres por la puerta del Chifa Peruano El Retablo de Kelly, te sentirás como tu casa gracias al trato familiar que tiene Kelly y su gente con toda su esencia y sencillez.

Otra cosa en la que disfrutarás serán sus elaboraciones. Platos abundantes e intensos como la sopa Wantán de auténtico consomé de pollo con tropezones de pollo, cerdo asado y pasta de arroz rellena de carne picada de pollo, cerdo o langostinos. Wan tan frito, pasta de wantán rellena con carne de pollo acompañada con salsa de tamarindo o el plato el chifa, una gran combinación de carnes salteadas con salsas agridulces, una variedad de sabores que te encantará.

Deberás de dejar espacio para sus deliciosos postres como el tatin de manzana caliente y helado de manzana y caramelo o su tarta tres leches.

No dejes que te lo cuenten, vive tu propia experiencia gastronómica chifa en el restaurante Peruano El Retablo de Kelly con La Perú Lover Week.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Chifa Peruano El Retablo de Kelly (Barcelona)

  • Carrer Galileu, 85, Sants - Montjuïc, Barcelona (Barcelona)

    Ampliar mapa

Publicidad