Restaurante Chilango’s Taquería & Margarita Bar

Cocina mexicana | Carrer Nou de la Rambla, 93-95, Raval, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

AMBIENTE MEXICANO en el Raval.

Margaritas de tamarindo, Tacos de tinga y deliciosos Burritos: hasta los mexicanos que visitan Barcelona dicen que aquí saben como en México así que tendremos que ir a probarlos. Comida típica mexicana a cargo del chef Jorge Herrera y ricos postres, en el centro de Barcelona.

Si te gustan los Nachos y los Tacos tienes que probarlos con tinga. En el restaurante Chilango’s Taquería & Margarita Bar de Barcelona tienen claro que es uno de sus platos estrella: la carne deshebrada y con salsa es la base de este manjar. Los Nachos son de maíz mexicano y se sirven con frijoles, guacamole, crema, queso, jalapeños y pico de gallo; los Tacos, en este caso, son de pollo con salsa chipotle y vienen acompañados de frijoles. Tanto los unos como los otros nos tienen cautivados.

Cócteles y cervezas, el mejor maridaje
Este restaurante mexicano de Barcelona es muy conocido por la zona donde se encuentra (la famosa calle Nou de la Rambla) y por su ambiente (además de restaurante es bar de copas por la noche). Sus Frijoles con queso y crema están increíbles y los Tacos Cochinita (con su cerdo marinado en achiote) y sus míticos Tacos al pastor (los tacos con carne adobada y marinada con chiles, especias, achiote y salsa) estarán a la altura de tus expectativas como foodie: aquí todo se deshace en la boca, lo comprobarás tú mismo, y los sabores son intensísimos.

Te gustarán mucho también el Chicharrón de calamar, el calamar frito en tortilla de harina con mayonesa de chipotle, y su dulce Carrot cake

Muchos coinciden en que sus Burritos son de los mejores que han comido en Barcelona.

Para maridar, cervezas, Coronitas, micheladas, margaritas, tequilas y refrescos.

Ravalear por México, esto es lo que haremos en el restaurante Chilango’s Taquería & Margarita Bar de Barcelona.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Chilango’s Taquería & Margarita Bar

  • Carrer Nou de la Rambla, 93-95, Raval, Barcelona (Barcelona)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar Metro Paral·lel
Publicidad