Restaurantes chilenos en Barcelona

BUSCA RESTAURANTES EN Barcelona

Foto destino

BARCELONA

1 RESTAURANTES CHILENOS

Sobre Barcelona

¿Tienes que escoger un restaurante para comer o cenar por Barcelona? No podría ser más fácil. En la Ciudad Condal hay para todos los gustos y ocasiones. Paseando por cada barrio, desde Gràcia hasta el Poble-sec, cruzando el Raval, el Gòtic y el Born, la tradición mediterránea es la protagonista indiscutible y va codo con codo con la catalana. Leer más »

Barcelona

Sobre Barcelona

¿Tienes que escoger un restaurante para comer o cenar por Barcelona? No podría ser más fácil. En la Ciudad Condal hay para todos los gustos y ocasiones. Paseando por cada barrio, desde Gràcia hasta el Poble-sec, cruzando el Raval, el Gòtic y el Born, la tradición mediterránea es la protagonista indiscutible y va codo con codo con la catalana. Tampoco se quedan atrás bares de tapas, los especializados en mariscos y paellas o los vegetarianos. Por otro lado, si quieres atreverte con sabores de todo el mundo, no faltan restaurantes italianos, japoneses, mexicanos, árabes... Barcelona: una ciudad para descubrir, vivir, amar y... ¡comer!

Últimas Valoraciones

  • Pebret

    8.0 Muy bueno (46 opiniones)

    Lugar muy agradable. Sin esperar alta cocina, platos bastante buenos y originales, ambiente muy agradable y tranquilo, y buen servicio. Repetiremos.

  • Pebret

    9.0 Extraordinario (46 opiniones)

    Buen servicio y mejor comida. Es un restaurante con encanto, nos sentaron en la mesa decorada como una cama y nos atendieron estupendamente, bebimos vino chileno, probamos 5 de sus platos (ceviche, chupe de marisco, etc y nos gustaron todos) Repetiremos!!. La comida y el servicio.

  • Pebret

    10 Extraordinario (46 opiniones)

    Imperdible. Es un restaurante donde se cuidan todos los detalles: la decoración (una mesa que es una cama!!!), la comida (riquisimo todo, provad la carta vale la pena!), el ambiente (súper agradable) i las camareras muy amables (pero no de las que te hacen la pelota, naturales...). Vamos a repetir sin duda, creo que la próxima vez tomaré...

  • Pebret

    9.0 Extraordinario (46 opiniones)

    Era bastante incredulo. La verdad no creía que funcionase, pero me equivoque, la experiencia fue muy agradable y yo soy muy difícil para comer, con el descuento Atrápalo nos salió más que bien de precio. Repetiremos. Todo.

  • Pebret

    9.5 Extraordinario (46 opiniones)

    No dejamos nada en los platos. Estupenda la comida, la pesentación, la cantidad y la calidad. El personal muy atento y el servicio, rápido. Para repetir!!. La comida es espectacular.

  • Pebret

    8.5 Excelente (46 opiniones)

    El ambiente del restaurante es muy agradable y la comida es muy buena.

  • Pebret

    10 Extraordinario (46 opiniones)

    Acogedor e íntimo. Local agradable y tranquilo, perfecto para ir en pareja.

  • Pebret

    9.5 Extraordinario (46 opiniones)

    Todo un acierto. Reservamos mesa para 7 personas. Todos salimos muy satisfechos de haber elegido el Pebret. El servicio y atención muy agradable. El restaurante muy cuidado y la comida chilena diferente y exquisita desde los primeros hasta los postres. Además con el 30% de atrápalo se nos quedó en 17 Euros por persona con primeros para compartir, un segundo para cada uno, vinos, postre y café. Muy muy recomendable. Todo.

  • Pebret

    5.0 Aceptable (46 opiniones)

    No me gustó.

  • Pebret

    8.0 Muy bueno (46 opiniones)

    Valoración calidad/precio excellente. Fuimos con una amiga un miércoles por la noche. Era día de football y había poca gente. El lugar es pequeño, cálido, sencillo. Recomiendo el rissotto, exquisito.

En Barcelona colaboramos con 1 restaurantes chilenos

Ordenar por:

Café Merquén

Poble Sec - Paralel (Barcelona) Mediterránea

desde 20€

Reservar

Ubicado en pleno corazón del barrio Poble-Sec , el restaurante Café Merquén de Barcelona ofrece una cocina que es la perfecta fusión de la cultura chilena y de la mediterránea . Junto a sus platos...

Los mejores de moda

Los mejores de moda

Los mejores menú de noche

Los mejores menú de noche

Los mejores de playa

Los mejores de playa

Más búsquedas de restaurantes