Los mejores restaurantes chilenos en Barcelona

BUSCA RESTAURANTES EN Barcelona

Foto destino

BARCELONA

1 RESTAURANTES CHILENOS

Sobre Barcelona

¿Tienes que escoger un restaurante para comer o cenar por Barcelona? No podría ser más fácil. En la Ciudad Condal hay para todos los gustos y ocasiones. Paseando por cada barrio, desde Gràcia hasta el Poble-sec, cruzando el Raval, el Gòtic y el Born, la tradición mediterránea es la protagonista indiscutible y va codo con codo con la catalana. Leer más »

Barcelona

Sobre Barcelona

¿Tienes que escoger un restaurante para comer o cenar por Barcelona? No podría ser más fácil. En la Ciudad Condal hay para todos los gustos y ocasiones. Paseando por cada barrio, desde Gràcia hasta el Poble-sec, cruzando el Raval, el Gòtic y el Born, la tradición mediterránea es la protagonista indiscutible y va codo con codo con la catalana. Tampoco se quedan atrás bares de tapas, los especializados en mariscos y paellas o los vegetarianos. Por otro lado, si quieres atreverte con sabores de todo el mundo, no faltan restaurantes italianos, japoneses, mexicanos, árabes... Barcelona: una ciudad para descubrir, vivir, amar y... ¡comer!

Últimas Valoraciones

  • Pebret

    9.0 Extraordinario (46 opiniones)

    Una velada muy agradable. El restaurante es muy sencillo pero a la vez muy acogedor y original. El ceviche muy bueno y el vino chileno excelente. Comida de calidad a buen precio. Muy recomendable para ir en pareja y para chilenos que añoren la buena comida de sus tierras. Ceviche.

  • Pebret

    10 Extraordinario (46 opiniones)

    Restaurante Pebret. El personal muy amable, atención muy buena y la comida también. Repetiremos. Trato y comida.

  • Pebret

    10 Extraordinario (46 opiniones)

    Acogedor e íntimo. Local agradable y tranquilo, perfecto para ir en pareja.

  • Pebret

    8.0 Muy bueno (46 opiniones)

    Buena comida, buen lugar, sin aire acondicionado (sudando!!). Recomiendo la ensalada de queso de brie frito, el pollo con salsa de mango también estaba rico, nos han traído un aperitivo de gazpacho de fresa, muy rico el descuento de 30% esta super bien! cosas que no me gustaban: no nos han dejado elegir la mesa aunque no había nadie en el restaurante no había aire acondicionado, literalmente sudando durante toda la cena.

  • Pebret

    9.0 Extraordinario (46 opiniones)

    Bonito local, buen ambiente. Un local para ir con la pareja. Pastel de choclos.

  • Pebret

    9.0 Extraordinario (46 opiniones)

    Original y sabroso. Todo muy rico, fuimos un jueves con reserva a las 23:30 y resulta que entre semana cierran la cocina a las 23:00, pero como llegamos a esa hora nos pudieron atender y estaba todo delicioso. Comida y calidad-precio.

  • Pebret

    9.5 Extraordinario (46 opiniones)

    No dejamos nada en los platos. Estupenda la comida, la pesentación, la cantidad y la calidad. El personal muy atento y el servicio, rápido. Para repetir!!. La comida es espectacular.

  • Pebret

    10 Extraordinario (46 opiniones)

    Muy buena idea. Lo mejor de todo, aparte del servicio de restaurante en sí que es fantástico, ha sido la posibilidad que ofrecéis de hacer una reserva muy especificada (con plano del restaurante!) y poderla reenviar a todos los asistentes sin tener que perseguir a los invitados por teléfono. La rebaja del precio es fabulosa. Enhorabuena!!! Me ha costado bastante probar vuestro sistema, pero creo que a partir de hoy voy a utilizar vuestro servicio siempre. Y todos mis invitados también! Seguro.

  • Pebret

    8.5 Excelente (46 opiniones)

    Calidad/precio muy buena. Fue una cena con unos amigos y era la primera vez que íbamos y todos quedamos muy contentos de la comida y del servicio. El servicio muy bueno.

  • Pebret

    8.5 Excelente (46 opiniones)

    Bastante bien, tirando a excelente. Muy bien. Unos platos principales de lujo!!. Todo en general.

En Barcelona colaboramos con 1 restaurantes chilenos

Ordenar por:

Café Merquén

Poble Sec - Paralel (Barcelona) Mediterránea

desde 20€

Reservar

Ubicado en pleno corazón del barrio Poble-Sec , el restaurante Café Merquén de Barcelona ofrece una cocina que es la perfecta fusión de la cultura chilena y de la mediterránea . Junto a sus platos...

Los mejores de playa

Los mejores de playa

Los mejores Vietnamitas

Los mejores Vietnamitas

Los mejores Mediterráneos

Los mejores Mediterráneos