Restaurantes chilenos en Barcelona

BUSCA RESTAURANTES EN Barcelona

Foto destino

BARCELONA

1 RESTAURANTES CHILENOS

Sobre Barcelona

¿Tienes que escoger un restaurante para comer o cenar por Barcelona? No podría ser más fácil. En la Ciudad Condal hay para todos los gustos y ocasiones. Paseando por cada barrio, desde Gràcia hasta el Poble-sec, cruzando el Raval, el Gòtic y el Born, la tradición mediterránea es la protagonista indiscutible y va codo con codo con la catalana. Leer más »

Barcelona

Sobre Barcelona

¿Tienes que escoger un restaurante para comer o cenar por Barcelona? No podría ser más fácil. En la Ciudad Condal hay para todos los gustos y ocasiones. Paseando por cada barrio, desde Gràcia hasta el Poble-sec, cruzando el Raval, el Gòtic y el Born, la tradición mediterránea es la protagonista indiscutible y va codo con codo con la catalana. Tampoco se quedan atrás bares de tapas, los especializados en mariscos y paellas o los vegetarianos. Por otro lado, si quieres atreverte con sabores de todo el mundo, no faltan restaurantes italianos, japoneses, mexicanos, árabes... Barcelona: una ciudad para descubrir, vivir, amar y... ¡comer!

Últimas Valoraciones

  • Hugo (Born)

    9.2 Extraordinario (9 opiniones)

    Se nos sugirió un plato de marisco chileno (loco), que yo no conocia, pero si mi esposa (es chilena), ella alucinó, pues hacía más de treinta años que no lo había podido comer, aún habiendo viajado a Chile tres veces en los últimos diez años, le fué imposible encontrarlo, yo no lo había probado nunca y puedo decir que es delicioso, me encantó.

  • Pebret

    8.0 Muy bueno (46 opiniones)

    muy bien relaccion calidad precio.Como decia antes muy bien relaccion calidad precio, la verdad es que no hay demasiada oferta de restaurantes chilenos en barcelona, el otro es el bar restaurant hugo. En el pebret bien, lo unico que al pebre le faltaba picante, las sopaipillas estaban delicosas y faltaba algun postre mas, tipico chileno, mote con huesillos, etc... Las sopaipillas.

  • Pebret

    9.0 Extraordinario (46 opiniones)

    Sitio excelente para cenar con los amigos.

  • Pebret

    8.5 Excelente (46 opiniones)

    Muy buen servicio, la cena estupenda y el precio adecuado. Cenamos muy a gusto, con una buena atención y bien aconsejados. El servicio.

  • Hugo (Born)

    8.0 Muy bueno (9 opiniones)

    Muy bien!. Totalmente recomendable. No hay demasiada variedad de platos chilenos pero los que hay están muy ricos. Sobretodo las carnes! Buen servicio. Buena relación calidad-precio... Y muy buen Pisco sour!!. Muy buenas carnes.

  • Pebret

    8.0 Muy bueno (46 opiniones)

    Ambiente acogedor. Nos gustó mucho la comida y el ambiente resulta muy acogedor. Buen servicio.

  • Pebret

    8.0 Muy bueno (46 opiniones)

    Tranquilo y agradable. Tranquilo y agradable. Buena comida y buen servicio.

  • Pebret

    9.5 Extraordinario (46 opiniones)

    La comida y la atención muy buena, lo recomiendo 100%.

  • Pebret

    9.5 Extraordinario (46 opiniones)

    No dejamos nada en los platos. Estupenda la comida, la pesentación, la cantidad y la calidad. El personal muy atento y el servicio, rápido. Para repetir!!. La comida es espectacular.

  • Pebret

    10 Extraordinario (46 opiniones)

    Moderno y Guapo. Un ambiente exquisito con un toque musical fantastico. Y por supuesto una deliciosa, gustosa, e innovadora cocina Chilena, que conserva sus orígenes pero que a la vez va mas allá y combina otros elementos de la cocina del mundo. El vino Chileno simplemente el mejor del mundo y la atención fenomenal tres guapas chicas muy atentas, sonrientes y muy amables. Ta l vez lo único que no está a la altura de este maravilloso restaurante es el postre de tarta de milhojas, no está la altura de los manjares previamente degustados.

En Barcelona colaboramos con 1 restaurantes chilenos

Ordenar por:

Café Merquén

Poble Sec - Paralel (Barcelona) Mediterránea

desde 20€

Reservar

Ubicado en pleno corazón del barrio Poble-Sec , el restaurante Café Merquén de Barcelona ofrece una cocina que es la perfecta fusión de la cultura chilena y de la mediterránea . Junto a sus platos...

Los mejores románticos

Los mejores románticos

Los mejores de moda

Los mejores de moda

Los mejores Creativos y de...

Los mejores Creativos y de autor

Más búsquedas de restaurantes