Los mejores restaurantes chilenos en Barcelona

BUSCA RESTAURANTES EN Barcelona

Foto destino

BARCELONA

1 RESTAURANTES CHILENOS

Resultados en mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Barcelona

Zona

Tipos de cocina

Ambientes

Sobre Barcelona

¿Tienes que escoger un restaurante para comer o cenar por Barcelona? No podría ser más fácil. En la Ciudad Condal hay para todos los gustos y ocasiones. Paseando por cada barrio, desde Gràcia hasta el Poble-sec, cruzando el Raval, el Gòtic y el Born, la tradición mediterránea es la protagonista indiscutible y va codo con codo con la catalana. Leer más

Barcelona

Sobre Barcelona

¿Tienes que escoger un restaurante para comer o cenar por Barcelona? No podría ser más fácil. En la Ciudad Condal hay para todos los gustos y ocasiones. Paseando por cada barrio, desde Gràcia hasta el Poble-sec, cruzando el Raval, el Gòtic y el Born, la tradición mediterránea es la protagonista indiscutible y va codo con codo con la catalana. Tampoco se quedan atrás bares de tapas, los especializados en mariscos y paellas o los vegetarianos. Por otro lado, si quieres atreverte con sabores de todo el mundo, no faltan restaurantes italianos, japoneses, mexicanos, árabes... Barcelona: una ciudad para descubrir, vivir, amar y... ¡comer!

Últimas Valoraciones

  • Pebret
    8.5 Excelente (46 opiniones)

    Buena comida y buen trato.A pesar de la pequeña confusión con la reserva pues no la tenian registrada como Atrápalo y que un par de platos no los tenían a disposicion del cliente y otro estaba descatalogado de la carta y no lo indicaban, lo que pedimos estaba muy bien condimentado y excelente sabor. Estuvo bien y aplicaron el descuento. Volveremos otro día pues queremos probar los platos que no pudimos degustar. Buen servicio y trato. Buena relación calidad precio. La calidad de productos y elaboración.

  • Pebret
    10 Extraordinario (46 opiniones)

    Muy rico. Es un lugar tranquilo y sencillo, la comida riquísima y el trato muy agradable, con el 30% nos salio por 31? los dos, dos primeros, dos segundos, un postre, una infusión y una copa de vino cada uno...

  • Hugo (Born)
    9.5 Extraordinario (9 opiniones)

    Un trato genial. Un trato genial muy formales y profesionales pero a la vez muy cercanos, la comida estupenda y abundante. Repetiremos!. El servicio.

  • Pebret
    6.0 Correcto (46 opiniones)

    Ambiente muy bien, la carta bastante mal..Ambiente agradable, muy divertida la idea de la cama-mesa, buen eleccion de musica en mi opinion y la camarera es muy simpatica! La carta sinceramente no me gustò, no parece preparada por un profesional de la cocina por la combinacion de productos, lo unico que recomiendo es un clasico: el filete de ternera. Ambiente y la camarera.

  • Hugo (Born)
    9.5 Extraordinario (9 opiniones)

    Comida exquisita, con sabor chileno sí o sí. El mejor pastel de choclo que he probado en mucho tiempo, incluso mejor que en algunos lugares de Chile. La atención muy buena, y el local bien decorado. Muy recomendable, repetiremos seguro.

  • Pebret
    10 Extraordinario (46 opiniones)

    Imperdible. Es un restaurante donde se cuidan todos los detalles: la decoración (una mesa que es una cama!!!), la comida (riquisimo todo, provad la carta vale la pena!), el ambiente (súper agradable) i las camareras muy amables (pero no de las que te hacen la pelota, naturales...). Vamos a repetir sin duda, creo que la próxima vez tomaré...

  • Hugo (Born)
    9.2 Extraordinario (9 opiniones)

    Se nos sugirió un plato de marisco chileno (loco), que yo no conocia, pero si mi esposa (es chilena), ella alucinó, pues hacía más de treinta años que no lo había podido comer, aún habiendo viajado a Chile tres veces en los últimos diez años, le fué imposible encontrarlo, yo no lo había probado nunca y puedo decir que es delicioso, me encantó.

  • Pebret
    6.0 Correcto (46 opiniones)

    Decoración llamativa, comida discreta. El local tiene una decoración muy curiosa, como puede ser una mesa con aspecto de cama (incluido su cabezal) o un lavabo decorado con monedas de 1 céntimo, así que bien vale la pena al menos una visita. En cambio, la comida es bastante normalita, con un menú bastante limitado (si ya lo era para los demás, para mí que no me gusta el marisco, apenas tuve donde elegir) en cuanto a variedad y unas raciones justas. Nos llamó la atención no diferenciar en el menú especialidades chilenas. Si las había, no se hacen notar, como tampoco lo hacen los vinos de la carta. Sinceramente, esperaba cocina tradicional chilena, un toque distinto y buenos vinos. Al final, lo que más valió la pena fueron los risottos (quien lo iba a decir) y la decoración. El camarero sí parecía chileno, pero no nos atendió con demasiada alegría. Quiero pensar que le pillamos en un mal día (sábado noche). En general, bien, muy normalito. No creo que repitamos visita. La decoración, muy original.

  • Pebret
    9.0 Extraordinario (46 opiniones)

    Una velada muy agradable. El restaurante es muy sencillo pero a la vez muy acogedor y original. El ceviche muy bueno y el vino chileno excelente. Comida de calidad a buen precio. Muy recomendable para ir en pareja y para chilenos que añoren la buena comida de sus tierras. Ceviche.

  • Pebret
    6.5 Correcto (46 opiniones)

    Local original. Fuimos cuatro amigos por probar algo nuevo. El local es original, no muy grande. Para ser chileno no hay apología de su país más que una poesía de Neruda sobre la cebolla. Las carnes estaban muy buenas, el risotto un poco raro porque era arroz de maíz o algo por el estilo, no parecía arroz. Si buscáis un típico risotto de italiano este no se ajusta pero no está mal. Los postres bastante buenos. Mi amigo habla maravillas del pastel de zanahoria y chocolate. El camarero un poco serio. El pollo relleno.

En Barcelona colaboramos con 1 restaurantes chilenos

Restaurante Café Merquén

Café Merquén

Poble Sec - Paralel (Barcelona) Mediterránea

desde20€ Reservar

Ubicado en pleno corazón del barrio Poble-Sec , el restaurante Café Merquén de Barcelona ofrece una cocina que es la perfecta fusión de la cultura chilena y de la mediterránea . Junto a sus platos...

Los mejores de playa

Los mejores de playa

Los mejores Creativos y de...

Los mejores Creativos y de autor

Los mejores de moda

Los mejores de moda